la idea es bien simple... pensá en una ciudad ficticia, ponele tu nombre y describila... la idea es que la descripción refleje tu personalidad, o incluso más que eso, tu ser... desde el punto de vista psicológico, es un ejercicio proyectivo interesante... espero que les guste la idea... así nos conocemos un poco más...
ésta es mi descripción:
Gustavo es una ciudad donde la noche no conoce fin. Los que se atreven a morar en ella son hombres que ven al día como un efímero momento encerrado por dos noches perpetuas. Las calles lóbregas iluminadas por farolas de luz fría azulada parecen no llevar hacia ningún lugar y se pierden en círculos concéntricos donde la salida y la llegada se solapan y superponen. Los habitantes de Gustavo están abismalmente sumidos en el más oscuro de los sueños plausibles. Esa pesadilla que se reproduce una y otra vez en el reverso de sus consciencias no es más ni menos que su infierno paradisíaco.
Gustavo es una jungla gris cuyo pulmón de concreto parece inhalar y exhalar el aire triste y melancólico de la atmósfera, produciendo inaudibles gemidos de dolor patológico. Las funestas fachadas de los edificios y el silencio inquebrantable que las rodea provocan que el interior de los corazones de los cadáveres semi-vivientes que la habitan sea de color de luto. Todas las ventanas que pueden hallarse en Gustavo están tapiadas con rejas oxidadas y deslucidas que evitan que sus habitantes huyan de la culpa neurótica que los devora desde adentro como si se tratase de cientos de larvas asquerosas que se hacen camino a través de la carne putrefacta.
Gustavo L. L.