FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Superaciones
Ver Resultados de Encuesta: Como te sentirías mejor?
En tu trabajo 0 0%
Si trabajaras en tu casa 2 100,00%
Durmiendo todo el día 0 0%
Votantes: 2. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 05-ago-2012  

Hola mi nombre es Martín Yaniero. Tengo 32 años, soy diseñador web/gráfico y trabajé en rubros cómo el avícola, repuestos automotrices, artículos para el hogar y actualmente trabajo en el puerto de Montevideo.

Tuve la oportunidad de trabajar en una empresa como diseñador gráfico, pero no fue lo que yo esperaba ya que estuve en el área de diseño, pero hacíamos poco en lo que respecta a diseño. A veces nos tocaba trabajo de programador o traducción a otros idiomas e incluso colocar audios….ufff, eso si que era aburrido y para colmo pagaban poco. Además, si te quedabas fuera de hora para terminar algún proyecto porque había que entregar, no nos pagaban las horas extras realizadas. Eso entre otros fueron los motivos por los cuales terminé renunciando a la empresa.

Mi primera experiencia de trabajo freelance fue para una empresa española, en esta empresa lo que tenía que hacer era sencillo ya que consistía en digitalizar e interpretar archivos, pasar archivos de pdf a word o ingresar cifras de ciertos archivos a una base de datos. El tema fue que empezaron pagando 1 euro por página realizada, después pagaban 1 dólar y luego los archivos eran más complicados para realizar, lo cual llevo a que terminara abandonando esos proyectos.

Pero para lo que si me ha servido, es para ver que sí se puede trabajar desde casa y se pueden generar buenos ingresos. Por eso la oportunidad que nos da Internet hay que aprovecharla, y lo mejor es que estas vos y tu maquina y no tenes que aguantar a nadie!!!! espero te sirva este mensaje


Un saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Superarse trabajando desde casa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Trabajar desde casa Foro Timidez 21 01-feb-2012 23:39
Trabajar desde casa Off Topic General 2 19-ene-2012 19:33
trabajar desde casa? Argentina 5 01-oct-2011 18:42
Teletrabajo (Trabajar desde Casa) Fobia Social General 0 14-ene-2008 17:08
PSICOLOGIA DESDE TU CASA Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 3 01-dic-2004 07:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0