Las cosas no te pueden ir peor, la ansiedad te esta matando y no te deja vivir, te crees que la gente te critica, piensan que eres raro o algo peor...
Tienes mil complejos y ya ni siquiera te planteas relacionarte o hacer lo que te apetece por que te sientes poca cosa.
Empiezas a estar todo el dia en casa, poniendo excusas cuando te llaman tu amigos, cuando sales a la calle tienes miedo de encontrarte a gente que conozcas.
De repente un dia las cosas te salen relativamente bién pero al dia siguiente todo igual... ya solo piensas en quitarte de en medio, porque te das cuenta de que para tí siempre será 500 de cal y una de arena.
Alguien se siente identificado? Pues ese era yo, haciendome el penitas
A dia de hoy sigo teniendo la misma ansiedad y angustia que desde que empecé, sin embargo solo puedo sentirme agradecido por todo lo que he sufrido y por todo lo que me queda...
porque el sufrimiento nos obliga a mejorar.
Porque desde que empecé a echar valor, a salir a calle, a hablar con la gente, a intentar sentirme mas de lo que en realidad me creía, a intentar aparentar seguridad y una alta autoestima...empecé a mejorar y mejorar, y un dia te das cuenta de que ya no aparentas tanto como creías, porque poco a poco te has vuelto esa persona que querías ser.(es todo actitud, ¿que simple parece escrito verdad?)
Siempre que leía este tipo de textos me preguntaba si habrian sido escritos por un troll o eran invenciones, siempre buscaba lo mismo: un truco, una pastilla, una manera 100% efectiva de curarme.
Pues si que la hay y es
enfrentarte todos lo dias con tus miedos, todos lo dias, sin excepción.
No estoy curado ni mucho menos, mi ansiedad esta en su apogeo y aveces me siento super depresivo, pero aun así no cambiaría este momento por ninguno anterior(ni siquiera antes de tener ni saber lo que era la ansiedad) la fs practicamente ha desaparecido.
Lo siento para los que les haya decepcionado pero es que no existe ninguna pastilla mágica.
Nunca tiren la toalla o esperen que todo se pase solo, sufran por mejorar, ese es el unico camino...
Gracias por leerme, por que al que mas ayudan es a mí.