FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Encuestas sobre Fobia Social
Respuesta
 
Antiguo 15-ene-2015  

Generalmente no hay nada que pueda decir que desee hacer, las pocas cosas que quiero no las puedo alcanzar y las que puedo conseguir me dan igual.
Pero hubo un tiempo en que no todo era así, incluso siendo una persona tímida como era, hubo un tiempo en que el mundo no era solo gris, en que los problemas eran leves y se olvidaban, en el que puedo decir que era feliz y al que a veces me remonto. Y eso es lo que quiero saber: ¿Que es lo que queríais de niños? No tiene porque ser una profesión, cualquier cosa que quisierais, por surrealista que sea.

Yo quería ser abogado, es raro, ¿verdad? Había un tiempo en que quería defender a la gente, me ilusionaba la idea de poder ayudar a la gente con la palabra. Con el tiempo fue cambiando mi concepción de la gente.
También quería escribir historias, una vez llegué a hacerlo en la ESO (1º), un amigo se la enseño a su clase y al día siguiente había un profesor buscando al responsable, pero no para felicitarme precisamente, porque me burlaba de unos cuantos profesores XD. Y también escribir poesía.
Quería ser la persona más inteligente del mundo y tener poderes mágicos, quería poder volar.
Quería también tener un montón de animales, sobre todo perros, aunque bueno, si que tengo una perra.
Y de momento no se me ocurre nada más.
 
Antiguo 15-ene-2015  

queria ser diferente sin duda, no queria ser alguien del monton....queria hacer mil cosas, pero cuando fui creciendo me di cuenta que la vida no era asi y que habia que trabajar duro y esperar que pasara lo mejor y no lo que yo taaanto queria...asi me frustre a mi misma por acoplarme a un estilo de vida impuesto por la sociedad....pero...no hay mejor cosa que vivir como cuando eras niño...sin temores, sin nada que te haga dudar que algo saldra mal, sin importar el que diran....si los demas quieren vivir tras un escritorio en una oficina...YO NO y recorde a esa niña del pasado que queria ser feliz, la tome de la mano y la llevo dentro de mi.........si suena ridiculo lo que digo no me importa soy feliz
 
Antiguo 15-ene-2015  

Que casualidad, yo también quería estudiar derecho en mi infancia, pero en mi caso quería ser juez, jajaja recuerdo la fe que me tenía mi maestra de educación básica, ella me decía que yo iba ser Juez y presidente (lo se, es muy grasioso).Eran tiempos distintos, en los cuales tenía potencial de lograr cualquier cosa, era una persona totalmente distinta a la horrible versión que soy ahora.
Seguramente si aquel chiquillo me viera ahora y supiera que soy su versión adulta, me preguntaría con lagrimas en los ojos. Qué rayos fue lo que pasó en todos esos años? Yo le respondería que hubo eventos catastroficos que me hicierón perder el rumbo y estar perdido duarante mucho tiempo. También le diría que no estubiera triste, que aún hay tiempo para hacer lo correcto y cambiar las cosas, que aún no esta todo perdido.
Quizas es lo que necesito para poder cambiar por completo, verme de niño y ver todo el potencial que alguna vez tubé, que alguna vez fuí por completo feliz, inocente y perfecto.Desafortunadamente esto no es posible, voy a tener que encontrar inspiración, fuerza y valor en otro lado para poder curarme al 100.
Se que lo voy a encontrar todas estas cosas, lo malo es que no se cuando.
 
Antiguo 31-ene-2015  

mmm queria ser veterinario q ahora despues de un tiempo en otra carrera es lo q estoy estudiando

lo de muchos animales comparto tmb obvio, me hubiese encantado tener asi onda una granjita con huerta y todo

viajar x el mundo asi mochilero

y tener un monton de amigos

y novia, pero bue
 
Respuesta


Temas Similares to Sueños de infancia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿cómo fue tu infancia? Historias Personales 19 07-ene-2013 04:49
¿Mi FS es por mi infancia? 2 Historias Personales 3 30-dic-2012 23:38
Infancia,¿Yo? no creo... Historias Personales 9 15-ago-2010 18:59
¿A qué jugabas en la infancia? Fobia Social General 1 08-feb-2009 01:51



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0