FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 20-dic-2013  

hola... soy virgen y gay a al vez, tengo 34 años y me encuentro con chicos de 17 o 19 ya re expertos y me da tanta cosa que me retiro..a veces parecire qeu busco otro chico virgen igual que yo, para empezar juntos, pero es que me pongo esas trabas para inconcientemente seguir igual
tambien a veces pido que al menos no hayan estado con chicas, (sino siento que ellos probaron todo y yo nada)

espero me entiendan y respeten porque siempre que hablo de mi virginidad aqui, me dicen que busco sexo o algo asi... pero veo otros hilos con temas similares y los respetan. por ser gay no me tienen por que discriminar, respeto la fobia social. pero no la fobia gay. saludos!
 
Antiguo 21-dic-2013  

Bueno yo pienso que es normal que quieras esta con alguien que tenga poca experiencia como tu, pero las relaciones sexuales es algo natural en el ser humano asi que no tienes porque sentirte apenado, cuanto estes con tu pareja veras que las cosas fluiran por si solas...solo relajate y dejate llevar
 
Antiguo 03-ene-2014  

recuerda, un mundo perfecto no existe, todos tenemos que adaptarnos a las circunstancias, asi con la pareja, por ejemplo, yo pues tenia muy arraigado eso de que mi esposa tenia que ser señorita, y tenia esa fijacion, no obstante se pierde la oportunidad de encontrar a alguien que valga la pena si uno le pone este tipo de estandar, busca a alguien que te guste y no te fijes en eso, todos podemos caer, este mundo es imperfecto, asi de facil.
 
Antiguo 03-ene-2014  

Alejandro es normal que hables de eso, pues solemos hablar de lo que nos preocupa.
Observando las palabras de personas asi como tu, que no han tenido experiencia veo por un lado un poco de desesperacion por ver que incluso gente de bastante menos edad sabe lo que desconoces y por otra parte veo ese miedo que aparece cuando no sabemos de que va algo, esa cosa de como se hace esto? Jolines me estoy explicando fatal, espero que no malinterpretes mis palabras, te las digo de buena fe.
Lo que quiero decir realmente, es que no tengas miedo. No te apartes o sera siendovla pescadilla que se muerde la cola. Vive!!! Prueba, siente, deja tus miedos, solo dejate llevar. No se necesita un libro de instrucciones, ni hay ningun guion, tan solo dejate llevar y haz lo que te apetezca, es algo instintivo que sale solo. En cuanto puedas desprenderte de ese miedo que no te deja avanzar, viviras lo que quieres. Venga a por todas!!!
 
Respuesta


Temas Similares to soy virgen, hasta de besos, tengo 34 años no se como hare?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Tengo 25 años y todavía soy vírgen Off Topic General 158 11-ago-2014 02:11
Virgen, ¿hasta cuándo? Solo Adultos 98 23-abr-2014 15:24
tengo 23 años y aun soy virgen ni siquiera he besado ¿acudir a una scort? Solo Adultos 7 25-nov-2013 02:19
Tengo 20 años y soy virgen!!! Solo Adultos 33 04-ene-2013 20:37
MAÑANA VIERNES TENGO MI PRIMERA CITA, QUE HARE? Fobia Social General 11 22-jul-2012 16:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:58.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0