FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Ver Resultados de Encuesta: QUE TAN RARO SOY?
1 12 26,09%
3 3 6,52%
5 6 13,04%
7 8 17,39%
10 17 36,96%
Votantes: 46. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Antiguo 15-sep-2013  

Bueno hola gente de fobia social,este es mi descargo personal de mi persona...para empesar este soy yo..



Bueno voy a enumerar las cosas por las cuales me describo como un RARO....
1°: Soy Deforme: ???? e asi,soy deforme, tengo un fuckin defencto de nacimiento el cual me hace un hombre elefante,,,,me quise operar y todabia estoy en eso.,es como que si el destino no quisiera que me opere, siempre me pone algo en el medio que me retrasa la operacion ...no me creen que tengo la nariz deforme?..miren mi otro tema que hise hace mucho ,,,,si no les dejo una foto de mi nariz ..



2°: Soy tartamudo publico: que es eso? bueno es un termino que imbente yo porque no hay ninguno que lo defina,,, en fin,,tartamudeo cuando estoy con alguien...wtf?..si es asi,,, por ejemplo, estoy solo y me pongo a hablar o leer y soy un locutor de radio de los mejores del mundo,muy nitido y fluido lenguaje,,,a pero se me pone alguien al frente mio y agarrate¡¡¡...ponete chaleco porque empieso tatatatatatata¡......un tartamudeo que odiooooo..,.,me da bronca porque se que yo puedo hablar bien pero bueno,no se que me pasa .

3°: AMOR Y ODIO: Puedo ser la persona mas buena del mundo o ser la peor basura...me paso a explicar en dos casos....odios los animales,me paresen una molesta en la vida cotidiana, sin embargo el otro dia habia un perro en la calle y llovia,el perro estaba afuera y bueno lo entre,le di de comer,y todo bueno se quedo en casa,,,,,,lo odio,pero le doy todo,la mejor comida,una casa linda, juego con ella para que no se aburra..pero no me gusta :(..sin embargo hago lo mejor posible para que se sienta bien......otro caso me pasa con los humanos?...|¬¬|....Yo soy muy respetuoso con la gente,soy un tipo laburante y que siempre trata de ayudar, cuando alguien pide en la calle siempre le doy lo que mas puedo,,.a pero cuando veo que roban,violan y matan y esas cosas,,,no se...es como que me transforme en hitler negro ajaa y no siento nada por ellos,.,me da ganas de matarlos a todos los ladrones, y esa gente...pienso que si me pondrian un arma los mataria uno por uno a todos y me reiria mientras lo hago,..siento que el q no respeta los derechos del otro y es un mal para la sociedad tiene que morir...soy como una persona que no mata ni a un mosquito mientras que no lo pique, pero cuando el mosquito me pica soy capas de apretar el boton rojo y lanzar miles de bombas nucleares sin sentir remordimiento ...pero que sin querer mato al mosquito haciendo un movimiento brusco y el mosquito no me habia picado,lloraria sin parar porque mate a un inocente ..asi de rao pienso o_O.



4°: Soy ateo: jejej ustdes piensan que es lindo ser ateo?..es una mierda,,daria todo por creer en dios y pensar que despues de la muerte hay una vida y todo eso...y es mas,e intentado creer..pero el cerebro me dice " no es logico dios"...y bueno no puedo creer en algo que no es demostrable....es asi.......



Y bueno eso es todo,,,,,soy asi y bueno....espero que sea la edad,pero no lo es jajja....ya tengo 20 y veo esto y creo que soy un psicopata jajaa..creo si creo ajajajajja..saludos y opinen lo que quieran,,,,,........

pd: mi naame es emanuel...¿a quien le importa? jajajajaj
 
Antiguo 15-sep-2013  

Creo que estás haciendo la cosa más grande de lo que es , todos somos diferentes, tenés algunas cosas raras, es cierto, pero todo el mundo tiene , yo soy obsesivo compulsivo, me como la piel de la punta de los dedos, no puedo juntar los dedos de la mano derecha tanto como los de la izquierda, tengo un testículo el doble de grande que el otro, y me dejo influenciar demasiado por las opiniones ajenas en temas serios (ej: el aborto, la guerra, etc).

¿Soy raro? Sí, como vos, y como todos, pero a mi manera
 
Antiguo 15-sep-2013  

Menudo personaje, jaja
 
Antiguo 15-sep-2013  

O me disparáis o le disparo.
 
Antiguo 15-sep-2013  

............................

Última edición por Metro; 08-ago-2015 a las 13:44.
 
Antiguo 16-sep-2013  

1) No lo eres. Pareces una persona normal. No debes operarte...

2) Creo que debieras ir a un psicólogo para que te ayude con el tartamudeo.

3) Lo mío es algo parecido. Solo que no lloro porque mato a un mosquito y cuando ayudo a un perro lo hago con gusto, para que no esté mal. Y también me gustaría matar a ese poco de violadores, asesinos y ladrones por ser malas personas porque ellos se sienten mal al hacerlo...

4) También soy ateo pero no siento la "necesidad" de creer en algo que no se puede ver y que no demuestra.

Y en mi opinión, si existiera mandaría un "diluvio" o algo parecido (como hizo con algunos de esos mesías o como sea) para acabar con las personas basuras del mundo que son muchas

Deberías ir a un psicólogo sinceramente, para lo del tartamudeo y para aclarar cosas...

Y vuelvo y repito: no me pareces raro o deforme, pareces una persona normal

Cita:
Iniciado por FacundoApple Ver Mensaje
Creo que estás haciendo la cosa más grande de lo que es , todos somos diferentes, tenés algunas cosas raras, es cierto, pero todo el mundo tiene , yo soy obsesivo compulsivo, me como la piel de la punta de los dedos, no puedo juntar los dedos de la mano derecha tanto como los de la izquierda, tengo un testículo el doble de grande que el otro, y me dejo influenciar demasiado por las opiniones ajenas en temas serios (ej: el aborto, la guerra, etc).

¿Soy raro? Sí, como vos, y como todos, pero a mi manera
 
Antiguo 16-sep-2013  

Te ves bien muchacho, no se si tengas problemas de autoestima sobre tu apariencia personal pero dejame decirte que luces normal, no tienes nada de que apenarte, almenos tienes valor de mostrarte, yo nunca dejo que me vean xD.

No veo defecto alguno en tu persona, almenos no físicamente.
 
Antiguo 16-sep-2013  

hacía tiempo ya del último sed sinceros...
 
Antiguo 17-sep-2013  

interesante

yo también soy un tipo raro, quizás hasta más que tu .


y por cierto a tu aspecto físico no le pasa nada, eres bien normal.

Última edición por dadodebaja30865; 17-sep-2013 a las 17:54.
 
Antiguo 17-sep-2013  

Me gusta la tercera foto. Muy curiosa.
 
Respuesta


Temas Similares to Soy un tipo raro.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soy raro Historias Personales 7 30-jun-2012 16:50
TOC raro Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 3 17-feb-2011 23:56
toc muy raro Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 08-sep-2009 15:33
algo raro raro raro Foro Ansiedad 14 02-dic-2005 14:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0