FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-ene-2012  

Mis únicas experiencias sociales han sido estas:

-Viaje de fin de curso donde ni siquiera tuve sexo siendo quinceañero y agobio porque no quería salir y era el único que odiaba las fiestas, incluso acabe insultando a los profesores que eran otros putos fiesteros y se saltaban el Itinerario.

-Cena de fin de curso donde terminé aislado y el único con chándal donde uno me dijo que parecía un autista.

-En verano en las fiestas del pueblo más de lo mismo. Con mis primos, era el último del grupo y fui un hazmerreír y volviéndome a decir insultos sobre mi movilidad o actividad y el puto espabilate.

-7 Copas de alcohol y la típica chuletada para ir conociendo a las de la Universidad y acabé mal, al principio bien hablando un poco con todos pero me traía de cabeza una chica y ni con 7 copas fui capaz de lanzarme encima descubrí los 2 mierdas que pensaba que podían llegar a ser al menos compañeros beneplácitos de Universidad porque decir amigos sería desvalorar la amistad.

-La gota que colmo el vaso, el convencionalismo social por antonomasía. Nochevieja. 2 Tías cachondeándose porque estaba solo que es de ser hipócritas siendo encima ellas del otro género, se lo dije eso pero creo que no me escucharon. Encima había una chica de buen ver que estaba media sola y con un grupito y no se me dirigió del todo ni le entre. La barbaridad de eso es que ya tenía 10 copas y no podía ni ser yo, porque ya yo no sé si soy el gracioso de Internet o el autodestructor de la vida real.

Resumen: 0 amigos, 0 novias, 0 relaciones sexuales; 18 años

Problemas:
-Timidez extrema
-Timidez amorosa
-Fobia Social
-Depresiones constantes
-Ideas de suicidio

1 año de experiencia en el psicólogo en vano y lo próximo quizás sea el psiquiátra.

Y esa ha sido mi triste vida junto a un título de Bachiller.
 
Antiguo 02-ene-2012  

creo que tienes mucho trabajo por delante para lograr una vida placentera....
 
Antiguo 02-ene-2012  

Cita:
Iniciado por hefesto87 Ver Mensaje
creo que tienes mucho trabajo por delante para lograr una vida placentera....
Concuerdo totalmente. Tenes 18 años, todavia ni siquiera empezaste a vivir. Hay mucha gente en tu misma condicion pero con muchos mas años que vos, personas que a tu edad no hicieron nada para cambiar su situacion y el tiempo pasa mas rapido de lo que te das cuenta.

Todavia tenes mucho tiempo para intentar mejorar.
 
Antiguo 02-ene-2012  

Solo una cosa...:
sabes cuantas personas no tienen enamorada hasta los..no se 30....¿¿¿No creas q ya estas acabado....las cosas pueden cambiar...solo no te dejes vencer...sabes tambien que dependera de ti salir de la situacion...poco a poco ...aun eres muy joven....se paciente y sobretodo fuerte...
Feliz año nuevo...
 
Antiguo 02-ene-2012  

18 años y te quejas? carajo.. que seria si tendrias 30
 
Antiguo 02-ene-2012  

En el foro hay gente con 40 años y más que está en tu situación. ¿Solución? Bueno, ya la sabemos todos. Al menos estás a tiempo de no desperdiciar tus años veinteañeros.
 
Antiguo 02-ene-2012  

Hola tio, bueno no te preocupes primero decirte que no eres el unico que esta en esa situacion si no date una vuelta por las historias personales de algunos miembros de por aqui y lo comprobaras tu mismo, yo tampoco tengo amigos y tengo 19 años, la verdad es muy dificil decirte algo que te anime porque a estas edades esas cosas son las que deberiamos de tener...pero al margen de todo eso, piensa que eres muy joven, aun puedes conocer muchisima gente, (en el trabajo...en la universidad si vas...) porque puedes empezar de cero cuando tu quieras, el pasado al fin y al cabo es pasado y no se puede enmendar pero el futuro o el mañana mismo lo intentamos construir nosotros y si hacer eso te cuesta mucho por los motivos que sean, tomatelo con calma y no te agobies porque no merece la pena herirte tu solo con comentarios del tipo soy un antisocial, soy un tal un cual o no valgo para nada...trata de sacar tus virtudes que seguro que tienes muchas porque de sacarte defectos o ''enterrarte'' ya se encargan los demas, las virtudes no te las van a sacar, es mas, te las van a intentar hundir siempre y vive al margen de opiniones y personas (ya sean conocidos, no conocidos o familiares) absurdas, estupidas e hirientes
animoooo¡¡y nos tienes por aqui para lo que necesites
 
Antiguo 02-ene-2012  

Cita:
Iniciado por mikimoney Ver Mensaje
18 años y te quejas? carajo.. que seria si tendrias 30
pues que con 30 estaría en la tumba porque yo para estar viviendo así quita quita
 
Antiguo 02-ene-2012  

y todo esto en las fiestas y similares...
a mi tambien me pasa, aunque salga con un amigo vuelvo a casa deprimido,y ni beber bebo.Disfruto más en el coche de camino al lugar al que voy qué el resto de la noche jaja. Para salir los Sábados hay que estar preparado emocionalmente, saber hacer oidos sordos de cualquier cosa que oigas y no sentirse mal ante cualquier tipo de rechazo, como en la vida en general. Pero lo que nunca hay que hacer es desistir, así que ya sabes (y no te impacientes tanto por follar, con 15 años ya tenías esas prisas?xD)
 
Antiguo 02-ene-2012  

Si muchos hiciéramos este "informe de resultados sociales", no sería para nada mejor, creéme.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Soy un puto ser inasociable. Un salvaje, un inhumano.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Odio el puto fútbol. Off Topic General 1 18-abr-2011 07:38
increible....ni un puto amigo!!!!!!!!!! Fobia Social General 19 03-mar-2010 01:48
puto viernes Fobia Social General 13 19-jun-2007 23:04
soy el puto amo Fobia Social General 5 28-may-2006 20:31
soy un puto lastre.- Fobia Social General 6 15-dic-2005 22:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0