Mis únicas experiencias sociales han sido estas:
-Viaje de fin de curso donde ni siquiera tuve sexo siendo quinceañero y agobio porque no quería salir y era el único que odiaba las fiestas, incluso acabe insultando a los profesores que eran otros putos fiesteros y se saltaban el Itinerario.
-Cena de fin de curso donde terminé aislado y el único con chándal donde uno me dijo que parecía un autista.
-En verano en las fiestas del pueblo más de lo mismo. Con mis primos, era el último del grupo y fui un hazmerreír y volviéndome a decir insultos sobre mi movilidad o actividad y el puto espabilate.
-7 Copas de alcohol y la típica chuletada para ir conociendo a las de la Universidad y acabé mal, al principio bien hablando un poco con todos pero me traía de cabeza una chica y ni con 7 copas fui capaz de lanzarme encima descubrí los 2 mierdas que pensaba que podían llegar a ser al menos compañeros beneplácitos de Universidad porque decir amigos sería desvalorar la amistad.
-La gota que colmo el vaso, el convencionalismo social por antonomasía. Nochevieja. 2 Tías cachondeándose porque estaba solo que es de ser hipócritas siendo encima ellas del otro género, se lo dije eso pero creo que no me escucharon. Encima había una chica de buen ver que estaba media sola y con un grupito y no se me dirigió del todo ni le entre. La barbaridad de eso es que ya tenía 10 copas y no podía ni ser yo, porque ya yo no sé si soy el gracioso de Internet o el autodestructor de la vida real.
Resumen: 0 amigos, 0 novias, 0 relaciones sexuales; 18 años
Problemas:
-Timidez extrema
-Timidez amorosa
-Fobia Social
-Depresiones constantes
-Ideas de suicidio
1 año de experiencia en el psicólogo en vano y lo próximo quizás sea el psiquiátra.
Y esa ha sido mi triste vida junto a un título de Bachiller.