Hola, te contesto y me identifico o no
	Cita:
	
	
		| 
					Iniciado por Urian  ... no suelo hablar con mis amigos sobre mujeres desde el punto de vista masculino, hasta el punto en que algunos llegan a pensar que soy gay. | 
	
 No suelo hablar, no tengo amigos, no me interesa tenerlos, yo creo que nos comunicamos demasiado, más de lo que hacemos, debido a la falta de creatividad, y la falta de educación en materia creativa, y la sobrada educación en forma rutinaria e impuesta.
	Cita:
	
	
		| ... soy ultracapitalista a saco en cuanto a ideología pero en cambio no soy nada material y para mi tiene más importancia el estar bien que no tener muchas pertenencias. | 
	
 Que paradoja, hay elementos que no tienen que ver con mi identidad como el celular, no estoy pendiente de él exceptuando alguna urgencia o esperar algun llamado, pero no hablo por la calle ni en colectivo, todos lo hacen y me ven como un imbécil no hacerlo, o un don NADIE.
	Cita:
	
	
		| ... no quiero vivir en una casa grande en un futuro, me conformo con un piso lo suficientemente grande, así no tendré que hacer horas extras para pagarla y podré tener mayor calidad de vida. | 
	
 Ojalá podría vivir en una casa, pero vivo adonde puedo, lo que sí, estoy tratando mi tiempo de trabajo, o por lo menos en plan, ya que me agota mucho estar mas de 8 en el puesto laboral, mas lo viaje de ida y vuelta.
	Cita:
	
	
		| ... no me gustan cosas como el futbol, los coches y demás hobbies puramente masculinos. Pese a que he estudiado informática y estoy haciendo Grado Multimedia me lo tomo más desde el punto de vista profesional y estudiantil. | 
	
 A mi el futbol me gusta, lo que si, no soy tan aprhensivo hacia un cuadro de fútbol, tomo partido y no me defino por "ser hincha de".  Yo también estudié informático y me recibí de licenciado, creo que es un trabajo adecuado a mi personalidad sumisa, maneable e introvertido, el estar programando, eso sí, no me gusta el plan de carrera y siempre me acomodo en una posición a que dependa de muchas personas.
	Cita:
	
	
		| ... soy asquerosamente sensible con el entorno y tengo la tendencia de analizar el ambiente y lo que hace la gente, aunque conmigo me preocupo en buscar soluciones a mis propios problemas, tanto personales como del trabajo, con el resto de la gente me preocupa más como se sienten, más que solucionar sus problemas | 
	
 La verdad me gusta observar, pero odio involucrarme con la gente, tal vez lo haga en cuanta-gotas, con mi vida tuve lo mio, y por esencia no confio en la gente, creo que tiene doble-discurso. Ergo, yo si trato demasiado a la gente, también me contamino y puedo ser ambiguo o paradójico, por algún interés, trato de minimizar el trato.