FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-abr-2006  

Como habeis reaccionado frente a esa situacion?

Lo mejor es en estos casos pasar de lo que opine la gente?

Yo pienso que lo mejor es ser uno mismo y que te de igual lo que opine la gente(joooder que dificil es conseguir esto) pero la verdad es que seria lo mejor
 
Antiguo 29-abr-2006  

Lo peor no es que te tomen por un bicho raro.... lo peor pueda ser que, sintiéndote tú un bicho raro... la gente te tome por lo más normal... ¿ y entonces? ¿entonces qué? ¿Qué yo me reía? ¿Que yo era el alma de la fiesta? ¿Que sin mi no saben cómo se lo hubieran hecho? ¿Están hablando de mi? ¿Entonces? ¿Qué coññññññññññññ******** (perdón) he estado imaginando yo? Ahhhh, siempre imaginando miedos, !vaya afición!

Ay, disculpen, es que acabo de conseguir hablar, después de cuatro meses, con la persona más tranquila del mundo y me ha venido a decir que si me creía que todo lo que yo decía quedaba registrado para poder reprochármelo alguna vez en el futuro: no estuviste gracioso, no fuiste exacto, no tuvo relación alguna con el tema, la cagaste burt lancaster....

Mi consejo de siempre: no sufrir más de lo necesario.

Saludos.
 
Antiguo 30-abr-2006  

A mi si me han hecho sentir asi y mas porque cuando me discriminaban y ahora que lo siguen haciendo yo creo que si me notan asi y es terrible por que los demas actuan aveces idiotamente sin pensarse el daño que le ocasionan a la otra persona, y mas cuando mas de uno te lo han hecho creer es peor, yo prefiero no creer ya en nadie porque yo puede haber perdido muchas cosas, hasta la fecha no logro ser una persona segura y menos amada por los demas, creo que actuaqn hacia mi con mas indiferencia que amor, lo peor es cuando la gente se quda mirando fijamente y no quita la vista y que decir de las miradas de los niños pequeños que miran con curiosidad cualquier desperfecto y los adultos en lugar de hacer algo parecen mas inmaduros y tambien se cagan de risa viendo como un ser exterminado por dentro es deborado por seres que solo se dejan llevar por lo que ven y no guardan respeto.Que terrible es sentirse defraudado y amargado.
 
Antiguo 30-abr-2006  

El verdadero núcleo de estas cosas es la envidia; a nadie le molesta que otra persona sea diferente (mientras eso no implique una amenaza o prueba de que las creencias propias están erradas).

Los resentidos siempre intentarán hacer daño. . .
 
Antiguo 30-abr-2006  

Cita:
Lo peor no es que te tomen por un bicho raro.... lo peor pueda ser que, sintiéndote tú un bicho raro... la gente te tome por lo más normal...
y siempre esperan mucho de ti, pero cuando te conocen se decepcionan... bueno, en mi caso
 
Antiguo 07-may-2006  

Suelen tomarme así (por fortuna), la mayor parte de las veces y ruego a los dioses del Olimpo que lo sigan haciendo. No quiero, ni puedo imaginarme, una vida donde fuera tomado por un "bicho cualquiera"






.
 
Antiguo 07-may-2006  

Pues si...incluyo yo mismo me considero asin...
 
Antiguo 07-may-2006  

Desgraciadamente si, y creo que la pregunta seria ¿Cuando NO os han tomado por un bicho raro? al menos en mi caso muchas veces, pero bueno lo asumes y sigues adelante, los que te toman por bichos raros no se si tendran el juicio suficiente como para juzgar a los demas y no juzgarse ellos mismos, pero como hoy en dia criticar y poner verde y fastidiar a la gente es gratis pues nada leña al mono.

Nada mas
 
Antiguo 08-may-2006  

Muchas veces! Sobretodo en el instituto y aún me pasa. Es que me es muy dificil hablar cuándo estoy con un grupo de gente y no conozco a casi nadie.
 
Antiguo 08-may-2006  

Supongo que todos, alguna vez en nuestra vida hemos sido señalados como bichos raros. La pregunta que yo me hago es, ¿qué tiene eso de malo?.

Como siempre aceptamos la interpretación negativa de las cosas que utilizan los que nos quieren hacer daño. Sin embargo, podemos dar "la vuelta a la tortilla", ver en lo raro una seña de identidad. Algo que nos diferencia del común de las personas, por otro lado, tan vulgares y mediocres.

Nos condenamos al ostracismo si queremos luchar contra las etiquetas adaptándonos a los cánones impuestos, porque nunca seremos iguales que los demás. Nuestras circunstancias y vivencias personales nos han llevado a estar aquí, a vivir de manera distinta y a tener hábitos y modos de comportanos diferentes del resto.

Yo me considero un bicho raro, ¡y a mucha honra!. ¿Acaso no todos los animales somos bichos?, por cierto, ¿quién determina lo que es "normal" y lo que es "raro"?, ¿qué pruebas científicas y objetivas tienen para afirmar tal cosa?. Desde mi modesta opinión, prefiero ser un bicho raro a un bicho repugnante y asqueroso de los que configuran la denominada mayoría social.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Os an tomado alguna vez por un bicho raro?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
me siento raro Fobia Social General 1 09-ene-2008 08:26
FS o simplemente raro? Fobia Social General 15 17-dic-2007 16:48
¿Preguntar mucho?¿Soy un bicho raro? Fobia Social General 6 24-ene-2006 21:22
algo raro raro raro Foro Ansiedad 14 02-dic-2005 14:04



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0