Y creo que todos deberíamos serlo.
Estoy pasando un mal momento por varios factores (fóbicos y no fóbicos), pero soy optimista de cara a mi futuro.
Hoy he visto a un antiguo "amigo" y nos hemos cruzado las miradas a menos de 10 metros. Nos hemos visto. Otras veces hubiese ido como un tonto a hacerle caso, y habría quedado como un pardillo, dando a entender que necesitaba aunque solo fuese su saludo. Como si fuese inferior a él. Hoy no. Le he mirado y seguido adelante. Prefiero estar solo en mi pueblo, que tener que ser alguien inferior a un idiota como éste.
Semejante personaje no merece ni siquiera mi saludo. Ya conoceré a gente más interesante. Cambiaré de pueblo y de vida, manteniendo lo que quiero mantener; la gente que quiero porque me quiere y me respeta.
Resulta que hablando con un par de amigos, comprobé que este idiota (porque no tiene otro nombre), tiene la costumbre de no hacer caso a conocidos, como si fuese alguien importante.
No os acomplejéis por gente acomplejada. Si alguien intenta humillarte o hacerte quedar mal, es ni más ni menos porque él no es feliz, y quiere que tú tampoco lo seas.
Hace años, ese tipo de cosas me hubiesen afectado y habría abierto un hilo diciendo que me quería morir, porque nadie me quiere. Ahora no. Sé lo que valgo, sé que hay gente que me aprecia, y sin embargo gente como éste IDIOTA (en mayúsculas) no merece mis respetos.
Cada vez que pienso que he perdido tiempo pensando en alguien tan acomplejado, me pongo de mala leche. Pero me da fuerza para seguir adelante.