FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 21-feb-2006  

Perdonenme si esto no está en el lugar adecuado pero no pude publicarlo en el foro de textos y poemas:

Esta es una de esas chorradas optimistas. Para ti que te despiertas por la mañana y no le ves sentido al mundo y quieres seguir durmiendo, para ti que tienes la actitud esquizofrénica de rehuir a la gente y a la vez desear su compañía, para ti que te devanas los sesos intentando adivinar lo que los demás piensan de ti, para ti que no eres tú mismo porque no sabes quien diablos eres, para ti que tienes miedo de ser un hijo de **** o un ángel de la guarda, para ti que ilusiones son tus experiencias, para ti con un nombre de la A a la Z y una estatura a partir de un metro cuarenta (no hay enanos fóbicos, es sabido), para ti ángel o demonio, **** o monja, viejo o joven, mulato o albino, para ti europeo del primer mundo o sudaca del tercero como yo, para ti, fóbico, transtornado o lo que sea:

He aquí que el sol brilla como todos los días y hay estrellas en el firmamento si no está nublado. Todavía no tienes una soga al cuello ni están llenos de agua tus pulmones ni hay una bala atravesando tu cerebro, todavía estás vivo puesto que estás leyendo esta chorrada optimista y no tienes el don de conocer el futuro que ahora es como arcilla en tus manos que puedes modelar. Todavía vivo y la vida te es amarga como retama en la boca, recorres una y otra vez el círculo que es tu cárcel cabizbajo sin notar que tienes puertas y ventanas a cada lado, si levantaras la cabeza las verías y también al cielo que está por encima de ti, sorprendiéndote de la inmensidad del mundo que tú habías reducido al espacio en que te movías. Oh hay caminos por recorrer para tus pies que no están cansados sino sólo dormidos, hoy puedes irte a ninguna parte y mañana saber a dónde vas, oh las fuerzas te sobran pero estar cansado es glorioso, oh cánsate, hártete y pídelo otra vez. Estás vivo. No pienses que hablo con metáforas frías, que no puedes aplicar a tu vida gris o negra, no pienses en lo que digo como algo sólo para pensarlo, la vida de la que hablan los otros parece tan diferente a la nuestra pero es la nuestra, no hemos nacido exiliados de ningún reino. Así seas un ángel o un hijo de **** sin cura la vida te pide a gritos que le des color. A tu manera. Sin que te importen los demás porque no le importas a los demás, quiérete a ti mismo y tendrás amigos que serán a la vez tus adversarios. Toda la vida la pasamos de alguna manera solos, depende de nosotros volver esa soledad agradable: debemos volvernos dignos compañeros de nosotros mismos.

Victorm
 
Antiguo 21-feb-2006  

Buen mensaje de aliento, Víctor. Gracias por la cuota de optimismo. En este momento más que optimismo necesito ser valiente.

Pero se agradece igual tu entusiasmo. Yo agregaría que sólo tenemos una vida, por lo cual debemos intentar pasarla lo mejor posible, ya que no tenemos otra oportunidad.

¡Bienvenido al foro! ¿Sos nuevo no?
 
Antiguo 21-feb-2006  

Lo que dices es una verdad tan cierta, que poco se puede añadir, pero no queremos darnos cuenta, solo ver el vaso medio vacio, si supieramos con seguridad que nos queda solo un mes de vida intentariamos sacar el mayor partido posible, (cada uno a su manera) pero eso de no tener caducidad conocida, hace que todo se posponga demasiado, vivir el presente es el mejor método para ser feliz.

Gracias.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Chorrada optimista
Tema Foro Respuestas Último mensaje
MANIFIESTO OPTIMISTA Fobia Social General 4 21-ene-2016 03:20
mensaje optimista para anti-navideños.. Fobia Social General 0 21-dic-2007 19:47
una chorrada pa divertirse un rato xDD Fobia Social General 11 30-jun-2004 18:13



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0