FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 25-jun-2010  

Hola. Antes que nada debo decir que soy nueva en esto. La verdad no sé si tengo algún problema, solo sé que soy "diferente" o mejor dicho "no soy común", siempre me he sentido así. Cuando entre a la uni esto paso de ser algo insignificante a algo que afecto en mi toma de decisiones. Quiero saber qué me pasa! Porque no soporto estar en un "grupito" mucho tiempo? Los de mi salón de clase solo me decían: "que rara eres a veces". Pero no entendían que a veces me gusta estar completamente en silencio y no hablar con nadie. Acepto que en ocasiones ellos eran los que me dejaban de hablar (una cucharada de mi propio chocolate) y en realidad no es algo que me preocupase. De hecho cuando entre a la uni, todo fue algo nuevo para mí, me llevaba muy bien con la mayoría, se reían de mis ocurrencias al hablar (suelo ser muy sarcástica), en horas libres (incluso en las horas de clase) nos íbamos a cualquier barecillo abierto a esa hora. En fin, todo era algo que yo creía utópico en mí. Por mi parte yo estaba enamorada de mi carrera (Arquitectura), me desvelaba y me esmeraba muchísimo en mis trabajos… Pero de repente, PFF! Algo me paso, no sé exactamente qué, pero deje de llevarme con algunos del grupo, deje de salir con ellos, no entraba a las clases (me quedaba sentada en una banquita de ahí), tan así que al final deje de ir completamente a la uni. No sé cuál fue el motivo que me orillo a eso, solo deje de tenerle ese "amor a la carrera". No me gusta tener novio, eh tenido experiencias con dos chavas (besos), pero hasta ahí, nunca he tenido relaciones. Tampoco creo ser lesbiana o bi. Una tía menciono un día: ‘Naty nunca tendrá novio, porque no tiene sentimientos’. Es algo que tengo muy presente. No tengo una relación cercana con mi mama, vivo con una tía, a mi papa no lo veo, ni se de él. En realidad quiero saber qué me pasa! He leído varios artículos y creo que podría ser esquizoide, pero no lo sé. Y perdón si escribí mucho, pero tenía que contarlo. :(
 
Antiguo 25-jun-2010  

Hola Natalie, bienvenida. Una historia curiosa, te recomendaría un psicólogo, puede ayudarte a encontrar las respuestas que estás buscando. En todo caso te deseo mucha suerte y ánimo. Un saludo.
 
Antiguo 27-jun-2010  

Bienvenida compañera....Eso de a mi me pasa tambien ...estoy con un grupod e gente y no hablo o casi no....y a veces hablo mucho ...En lo personal no lo veo mal ...la mayoria de la gente con la que estado son para mi gusto muy tontos...y si se la pasan hablando de pendejadas o cosas que simoplemente no me interezan ...pues no hablo.
A veces lo veo un poco hipocrita el hablar ...pero lo tengo que hacer para llevarla suave en el trabajo...a veces necesitas a la gente para hacerlo...pero fuera del trabajo ...ni los pelo jaja.
No te cohibas en escribir ...aunque a veces sean tonterias como la sque acabo de poner jaja.
 
Antiguo 27-jun-2010  

HOLA, bienvenida natalie no dejes que te afecten esos tipos de comentarios ten fuerza.
como dice Carpenoctem ( iria bien que vayas algun psicologo, suerte y ANIMO compi )

saludos
cdt.
 
Antiguo 27-jun-2010  

Bienvenida Natalie!!
 
Antiguo 01-jul-2010  

Pues una vez que estaba platicando con una mujer"normal" y bueno un dia dejo de hablar:O y le sugeri que usara la imaginacion.. curiosamente me dijo algo asi que hasta ahorita no se me olvida. ::::
"Todo el tiempo ando usando la imaginacion"

de algun modo me parecio inteligente la chava porque siempre tenia algo que contar.. por otro lado pense que era un martirio estar pensando en todo momento en que platicar ...
por mi parte no siento como necesidad quedar bien con todo el mundo... a menos que dependa de ellos de algun modo.
a mi me pasa que cuando las cosas comienzan a ir mal como que dificilmente se componen ... me estreso hasta que no puedo controlar ya la situacion.
 
Antiguo 01-jul-2010  

Hola Natalie! Algo muy parecido a lo que te pasó me pasó a mi también. Hace más de un año entré a estudia a un instituto, al principio me llevaba bien con mis compañeros, conversábamos, broméabamos en buena onda y esas cosas y sentí que poco a poco me iba distanciando de ellos... bueno ya tenía fobia social y no podía cambiar de un momento a otros... luego sentía que me rechazaban, me fui acobardando con ellos, no me sentía capaz de hacer los trabajos que me dejaban hasta que dejé el instituto.

Pero creo que después de todo uno puede supertar eso con voluntad. No sé si esté en capacidad de regresar con los estudios pero creo que pronto lo intentaré.
 
Respuesta


Temas Similares to Soy nueva en esto..
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Esto es por la fs? Fobia Social General 6 05-oct-2009 12:44
Trastorno obsesivo compulsivo , si hago esto va a pasar esto Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 21-ago-2006 01:52
yo tambien soy nueva.esto está de p.m Archivo Presentaciones 2 23-jul-2006 00:08
de que va esto Fobia Social General 4 12-abr-2006 20:27
SOY NUEVA EN ESTO DE LA FS Fobia Social General 4 21-oct-2003 11:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0