FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 29-jul-2008  
Anonimo

Hola!
Bueno hasta ahora no me habia atrevido a registrarme y escribir aqui. Pero he estado leyendo y he visto que por fin encuentro a personas que se sienten como yo.
Yo tengo miedo al que dirán. Me paso días enteros encerrada en casa porque me da vergüenza que me vea la gente. Y el día que salgo... soy de las que cruzan la calle para no cruzarse con nadie conocido.

Al leeros he visto que aqui me podríais comprender. Mis padres no lo entienden. Lo único que hacen es decirme todos los días que salga de casa, que intente hacer amigos, me critican me llaman vaga, y cuando hay algun familiar en casa ya en seguida les cuentan que nunca salgo de casa, etc. y me hacen sentir mal y avergonzada delante de la gente. Creo que ellos nunca llegarán a entender lo que verdaderamente me pasa por eso he decidido acudir aqui y ver que hay gente que me entiende.

Perdon que aun no he dicho mi nombre, me llamo Rocio y tengo 20 años.

Y disculpad también por si os aburri pero es que necesitaba desahogarme. Gracias
 
Antiguo 30-jul-2008  

No tranquila no nos aburres, para eso estamos. Si hubieras visto mi mensaje de presentacion...era como cuatro o cinco veces mas largo que el tuyo xD.
Asi, en general, lo que te puedo decir es que salgas lo que puedas, el 1er dia lo pasaras fatal, pero despues lo vas sobrellevando. Es necesario salir para desconectar, aunque sea a comprar el pan. Porque si te quedas en casa, te quedas en las mismas o sino te hundes mas.
Tus padres son un poco como mi padre, no entende lo que me pasa y cree que es mi culpa y si a esto le sumamos que estamos todo el dia en la misma casa...hay roces continuos. Salir tambien te puede ayudar a la convivencia ya que tendras algo mas que ver durante el dia, incluso hablar con gente que no sean tus padres. Y bueno ya te aconsejaria que buscaras ayuda psicologica, para desahogarte al menos y te de algunas claves para cambiar poco a poco. Suerte
 
Antiguo 30-jul-2008  
Anonimo

Hola,

A mi con mis padres me pasa igual, no tienes ya bastante con tu carga para que encima vengan a meterte el dedo en la llaga, y además les encanta hacerlo sobre todo cuando hay otras personas delante (cuantas mas mejor), esta claro que no saben el daño que hacen y no comprenden lo que me pasa...La de veces que habre oido lo de "mi hijo no sale" y se te queda todo el mundo mirando.
Yo también tengo mis roces, y lo cierto es que cada vez me pone de más mala leche, hasta el punto de que alguna vez ya el cabreo ha superado a la timidéz y les he devuelto la pelota poniendolos en evidencia.

Vamos, que comprendo perfectamente la situación, y, por cierto, no me aburre nada que lo cuentes, de hecho, me anima un poco saber que todas estas cosas no me pasan sólo a mi
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0