Hola a todos los usuarios de este foro.
Mi nombre es Carlos Adriel y mi usuario es Kael. Nací en la ciudad de México aunque actualmente vivo con mis padres en Jalisco. Me avergüenza decir esto: tengo 35 años, y la razón de mi vergüenza es que me considero un auténtico perdedor con todas sus letras, pues a mi edad no he logrado nada importante y, peor aún, no he conseguido ni siquiera valerme por mí mismo, ni vivir solo, ni tener un empleo estable.
Creo que mi problema es que le tengo miedo al trabajo, no por pereza, sino porque no sé relacionarme bien con los demás, no tengo habilidades sociales, me gana la ansiedad que casi me paraliza cuando conozco gente nueva, pero cuando logro vencerla momentáneamente, resulta que me doy cuenta que no sé hacer absolutamente nada, no tengo ningún talento, ninguna experiencia, ningún conocimiento que resulte relevante para los puestos de trabajo de hoy. No tengo dinero, vivo como parásito en casa de mis padres, lo que me hace sentir como un gusano sin oficio ni beneficio.
Sólo he tenido dos novias: la primera me dejó porque yo era muy celoso con ella, con la segunda afortunadamente he vencido los celos, pero ahora ella se siente decepcionada de mí porque yo no he hecho nada de mi vida, ella me ama y siempre me ha apoyado, pero discutimos mucho porque yo no tengo empleo, ella sí lo tiene y se mantiene sola, sin ayuda de sus padres, y yo, aparte de sentirme inferior a ella, siento que pronto se va a cansar de mí y me va a abandonar y eso me da mucho miedo, porque ella es el único apoyo moral que tengo, pues con mis padres me da pena hablar de mis sentimientos. La verdad es que estoy desesperado, he estado buscando trabajo en páginas de empleos por Internet y he ido a algunas empresas a entrevistas, pero nadie me contrata, pocas veces me han salido citas y de las pocas veces que voy nunca me llaman para contratarme. Sólo he tenido empleos mediocres y del último me corrieron porque no daba el ancho, es decir, no supe qué hacer en ese empleo.
Me gustaría intercambiar opiniones con personas que tengan problemas similares, que alguien me diera algunas palabras de aliento, o también yo poder ayudar y orientar con lo poco que sé a personas que tengan algún problema en el que mis palabras puedan ser útiles.
Les deseo lo mejor y espero que aprueben mi cuenta.