FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2012  

Si la capacidad mental es la potencia de tu cerebro para recordar, imaginar, hacer calculos complejos, mover tu cuerpo, etc. y es uno de los factores que determina la inteligencia junto con el sistema emocional del sujeto, me siento estúpido. Soy olvidadizo; distraido, tanto que temo olvidar el cambio en la tienda o no recoger el tiquet despues de pagar un viaje en la terminal de buses; mi imaginación suele ser escasa, por ejemplo no solo no tengo sentido del humor sino que soy incapaz de entablar una conversación interesante (o de rutina), o hacer un ensayo simple (por puro milagro escribo este misero parrafo); no soy muy bueno en deportes. Además de eso no soy capaz de analizar para actuar, lo que trae como consecuencia constantes timos, bromas, etc. soy un asno sin remedio condenado a repetir hasta el cansancio sus mas primitivos errores... Lo único digno de admiración que he hecho ultimamente fue pasar commandos 1


Tan estúpido seré que no se ni para qué escribo este mensaje, sin embargo, si tienen algo que comentar, o si les pasa lo mismo, estoy dispuesto a escuchar.

Perdonen errores de redacción e incoherencias en el parrafo, fue sometido a algunas ediciones sin una revisión posterior...
 
Antiguo 11-jul-2012  

Si dices eso no va a hablar nadie, hombre.

Bueno, yo creo que si no se te da bien todo esto es porque o no lo has ejercitado o siempre has contado con alguien que estuviese pendiente. ¿Puede ser?

No creo que haya gente mala en todo. Algo tiene que estar haciendo tu mente.

Ya me dirás. Un saludo.

Ah, y bienvenido al foro.

Última edición por cacadeavion; 11-jul-2012 a las 22:10.
 
Antiguo 11-jul-2012  

Cita:
Iniciado por GreenPilot Ver Mensaje
Perdonen errores de redacción e incoherencias en el párrafo, fue sometido a algunas ediciones sin una revisión posterior...
Mira, si te preocupas por cómo quedan tus mensajes, entonces no eres una persona estúpida. A lo mejor no has tenido las posibilidades de culturizarte (lo de ser olvidadizo, bienvenido al club ), pero seguro que puedes si te lo propones.

Un estúpido es aquél que se siente satisfecho de su supina ignorancia y hace encima alarde con ella, no quien se frustra por no saber. Además, dominar un vídeo-juego es una habilidad que requiere destreza, capacidad de improvisación y agilidad mental .
 
Antiguo 12-jul-2012  

Los grandes estúpidos apenas perciben que lo son. Así que tu problema debe ser otro.
 
Antiguo 12-jul-2012  

No creo que seas estúpido, por que tienes la capacidad de tratar de convencernos de que eres estúpido, y realmente, una persona estúpida no necesita hacer eso, uno lo adivina por default.

Por lo tanto, no eres estúpido.

Por otra parte, en el post resaltas los defectos que existen en tu humanidad, no todos nacimos con habilidades especiales, y aquél que diga que es bueno en todo, está condenado a no ser bueno en algo.

Por lo tanto, no tienes demasiados defectos, sino que no has encontrado o resaltado tus virtudes.


Saludos!!
 
Respuesta


Temas Similares to Soy irremediablemente estúpido xD, ustedes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El estupido sindrome postvacacional Fobia Social General 5 26-dic-2011 04:35
El sexo es estúpido Solo Adultos 87 17-oct-2011 20:58
Mi estupido padre Fobia Social General 19 10-jun-2007 13:48
El estupido orgullo Fobia Social General 4 29-nov-2003 01:11



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0