FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Argentina
Respuesta
 
Antiguo 25-ene-2008  

Hola, mi nombre es Gustavo, y escribo esto acá porque no sé, de verdad, a quién más hablar.
Tengo 20 años y aunque no se si considerarme un fóbico social, desde hace un tiempo no puedo relacionarme normalmente con la gente de mi edad... No sé, siento que no tengo los mismos intereses, o soy distinto....
Cuando era chico era bastante tímido, y encima era bastante inteligente, por lo que me resultaba fácil la escuela, lo que sumado a mi timidez, me apartaba aún más de mis compañeros. En mi adolescencia fui perdiendo poco a poco mi timidez, y tuve amigos con los que salíamos los fines de semana y mas o menos me divertía, pero a veces me agarraba un sentimiento de soledad tan grande cuando estaba con ellos, que no sabia muy bien que estaba haciendo ahi, lo cual no quita que haya pasado buenos momentos.
Ese sentimiento de no pertenecer al grupo en el que estaba fue creciendo desde que tenia 17 años, lo viví en mi viaje de egresados (que no disfruté mucho), y siguio cuando empecé la facultad.
Hubo un momento hace casi 2 años, (cuando tenía 19), que estaba en la casa de una amiga de la secundaria con amigos, en donde explote interiormente, aunque trate de no demostrárselo a nadie. De repente sentí que todos eran falsos, que nadie decia la verdad, y que nadie de nosotros se queria realmente como amigo.
Tambien me dejo de gustar ir a bailar, por lo mismo, porque dejo de gustarme el ambiente. Simplemente no encontraba personas que fueran un poquito sinceras o buenas.
Ahora me queda un solo amigo de los que tenia, y tampoco encuentro ninguna chica con la cual me sienta feliz. Y no lo entiendo, porque me gustan miles de cosas, musica (se tocar la guitarra y el piano), libros, peliculas, viajar... y siento que no encuentro un espacio donde expresarme.
Estoy loco? Soy diferente? Soy fobico social? Soy mas inteligente?
Bueno no se, simplemente se que le tengo miedo a quedarme solo y escribo esto para ver si hay otros que hayan tenido sentimientos parecidos.
 
Antiguo 27-ene-2008  

hola che bienvenido.....

primero no creo que tengas fobia social....porque por naturaleza te podes relacionar con gente ,no te dan ataques de verguenza ni de nervios...

y traumas parece que tampoco, dado que no tuviste una infancia por ahi muy sufrida.

lo que creo que te pasa es que simplemente empezas a ver las cosas como son :(
la verdad es que esta lleno de falsedades y superficialidades ,de idiotas materialistas e interesados.
por ahi sos un tipo medio melancolico o sensible que se yo....los sentimientos parecen cosas ridiculas para la mayoria.
y de seguro tenes gustos diferentes ,y maneras de ver la vida distintas segun lo que describiste que te pasa en estos dias.

a mi me pasa igual ,mas alla de tener este problema ,si no lo tuviera ,estoy seguro de que no encajaria con la mayoria , soy un loco raro por naturaleza (aparte de la fobia jaja)
tengo gustos diferentes ,puntos de vista distintos y todo asi.

creo que la respuesta es que sos diferente en tu amnera de ser ,simplemente deberias buscar gente con la que te sientas identificado ,gente parecida.

todos lo hacemos, todos buscamos el grupito que nos quede mas comodo.

los demas tienen sus cositas tambien ,no hace falta falsear, se vos.
saludo
 
Respuesta


Temas Similares to Soy fobico social?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
El ideal de un fóbico social Fobia Social General 155 23-oct-2017 00:23
Andar con un fóbico social al que le guste ser fóbico? Fobia Social General 8 22-jul-2012 06:05
fobico social=anti social?? Fobia Social General 24 18-may-2009 17:05
Fobico social Fobia Social General 0 10-may-2006 16:31



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0