http://www.fobiasocial.net/postt23370.html
De pequeño tuve varios sueños, el de ser un astronauta, un arqueólogo, de ser como mi padre y lamentable o afortunadamente no soy ni uno de esos. Por un momento me sentí el niño más felíz sobre la tierra como cualquiera de ustedes, de un solo impulso saltar valles, en un solo esfuerzo levantar enormes rocas, de un solo soplido apagar un incendio.
Ahora me doy cuenta que son un pobre diablo nada más.
Somewhere over the rainbown
¿en donde quedaron los sueños? aquellos que me llenaron de esperanzas, aún suelo tenerlos solo para escaparme un poco de mi fútil existencia, en los que regreso de un duro viaje, fatigado, en donde era abrazado por mi madre e igualmente regañado por llegar tan desaliñado, todos sentados en la mesa compartiendo el pan y platicando de las tonterías que pasamos día a día para reírnos un poco, tan solo un poco y recordar esas cálidas sonrisas "eres un tonto" diría mi hermana mientras seguimos riendo por las peripecias. Caminando a través del bosque mientras como una naranja y regocijarme por el sol que me da calor para abandonar las frías sombras.
No hay peor pesadilla que yo en mi inútil existencia falta de vivencias y experiencias que estar vivos y actuar con suma indiferencia, no hay peor pesadilla que regresar y encontrarte un plato frío y charlar con cada persona de tu familia por teléfono y aparentar hipócritamente que no sucede nada, nada malo.
Nunca se desprendan de un sueño, si lo forjan desde sus cimientos se puede volver realidad pero si se prenden de el siendo algo imposible de cumplir andarán por carrera vana. Vivan un sueño lúcido como viven la realidad, conscientes de lo que se trata. Yo tengo uno
y ese si es posible cumplirlo.
Saludos