FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 30-dic-2010  

HOla...

Os pongo en situación con la frase, es fácil. Resulta que nos ha visitado un amigo de mis padres que es búlgaro, trabaja aquíe etc etc. Pues antes de irse habló con mi madre y yo estaba en el sillón trankilamente manejando el móvil recién adquirido.

El caso... que le dijo el hombre a mi madre que su hija de 19 años... que se quiere volver como loca a Bulgaria, trabaja... pero no le gusta o no sé qué y no quiere estar aquí. Hasta ahí normal, luego resulta q le dijo que la chica NO SALE DE CASA.

A lo que mi madre coge y dice... ¿no sale de casa?, pues mira mi hijo, ha venido en Navidad y no ha salido de casa para hacer algún recado y nada más. SON UNOS ABURRIDOS.

Bueno a ver... mi madre lo dijo así por decir algo... no pq piense eso. Pero al oirlo pensé...

BUEUNO... SREMOS UNOS ABURRIDOS QUIZAS PERO.... acaso a lo mejor lo somos pq la gente que nos ha rodeado NOS HA FORZADO A ABURRIRNOS? acaso me gusta estar en casa ahora las 18:20 de la tarde escribiendo esto por matar el aburrimiento? PUES NO...

Decir que la sociedad no es q me aburra, es que lo que me ha tocado vivir por mi geníetica y forma de ser me forzó en su día a quedarme recluido en el cascarón de mi casa q era el único sitio donde no tenía q soportar estupideces hacia mi persona u otras personas pq no eran como yo de sensibilidad con la gente.

Quizás es eso no madre? la chica... puede q igual no? es extranjera... a lo mejor no casa dentro de los valores q hay aquí... quizás sea eso no? Ella seguro q le gustaría salir por ahí... pero CON GENTE Q MEREZCA LA PENA NO?
 
Antiguo 30-dic-2010  

Sería cuestión de hacerle una visita a ver si alguien le anima, y quien mejor que tu le entenderá?? Prueba, el no ya lo tienes.
 
Antiguo 30-dic-2010  

Cita:
Iniciado por grandel Ver Mensaje
Decir que la sociedad no es q me aburra, es que lo que me ha tocado vivir por mi geníetica y forma de ser me forzó en su día a quedarme recluido en el cascarón de mi casa q era el único sitio donde no tenía q soportar estupideces hacia mi persona u otras personas pq no eran como yo de sensibilidad con la gente.
A veces me da la sensación de que hay demasiadas personas que no saben valorar lo que tienen. ¿Sabes cuánto daría un tetrapléjico, por ejemplo, por poder salir caminando a la calle aunque sea por 5 minutos? ¿O las ganas que tienen los niños que trabajan durante 12h al día esclavizados de salir a jugar? Pero tú, que tienes salud y tienes la posibilidad, buscas cualquier excusa (la sociedad, tu genética, o cualquier otra) para no aprovechar lo que tienes y etiquetarte de víctima. No quiero atacarte, pero no le veo sentido a tu post. Decir que sois unos aburridos es decir poco, y también muy poco exacto. Puedes desde ayudar como voluntario a animales, enfermos o ancianos, hasta salir a dar un paseo o apuntarte en algún club de teatro, lectura u otros.
Otra cosa es no querer.
 
Antiguo 30-dic-2010  

Todos somos distintos no todos tenemos los mismos gustos ni las mismas formas de divertirnos, yo me divierto pasando la noche jugando en el PC o leyendo articulos en la web otros prefieren ir a una disco a emborracharse y bailar

Para los 2dos, que son la gran mayoria, soy aburrido

Pero yo me aburriria iendo a una disco a bailar

EL problema es que la sociedad ve como raro a todo aquello que no sea lo q hace la mayoria
 
Antiguo 30-dic-2010  

esta en mi firma
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to "Son unos aburridos"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Busco gente "activa" con ganas de vivir la vida (Barcelona) Historias Personales 9 08-jun-2018 05:02
"Me rechazan" y alegan que es "por mi culpa" Fobia Social General 33 08-oct-2017 00:42
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
Por favor,algun moderador podria eliminar mi hilo "TOC con la higiene"????? Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 0 03-nov-2010 13:25
"buenas" & "malas" personas. Fobia Social General 47 09-sep-2010 07:22



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:22.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0