FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-mar-2012  

una carga para muchos

lo siento asi es
 
Antiguo 28-mar-2012  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
una carga para muchos

lo siento asi es
somos una carga para quien mas nos apoyó economicamente (en algunos casos es la madre, en otros el padre, tia, abuela, etc) y esa persona seguramente tenia la esperanza o ilusion de vernos totalmente independientes algun dia, de vernos realizados, con pareja, y al ver que simplemente no damos el salto pues la desilucion debe ser tremenda y ahi nos convertimos en una carga para esa persona, yo ahora mismo vivo en casa de mi madre, no le pago renta y con mi trabajito que tengo solo ayudo con los gastos , pero no es lo mismo que si yo tuviera mi casa aunque sea pequeña o me rentara un departamento (que ni para eso me alcanza, a lo mejor me alcanza para rentar en una pension un cuarto), me doy cuenta de que mi madre esta decepcionada

para los demas no somos una carga, simplemente somos un cero a la izquierda

Última edición por resorteronte; 28-mar-2012 a las 09:25.
 
Antiguo 28-mar-2012  

 
Antiguo 28-mar-2012  

¿Qué sosmos una carga... de dinamita...? La fobia social te termina por hacer creer eso de :yo no valgo, y los demás son mejores. Yo también lo creía... pero resulta que cuando uno se cura de la fobia social y empieza a ver la realidad tal como es... se da cuenta de que aquellas personas extrovertidas que nosotros creíamos que valían tanto, comúnmente no valen nada... Y nosotros que creíamos que no valíamos nada, comúnmente somos mucho más valiosos que esas muchas de esas personas tan extrovertidas... En mi blog cuento mis experiencias, mi historia no a acabado, pero mi fobia social sí (y mi depresión, casi también)
http://seduccionyautoayuda.com
 
Antiguo 28-mar-2012  

Si crees que eres una carga no digas lo siento…cambia y deja de serlo no hay mejor motivación.
 
Antiguo 28-mar-2012  

Habla por ti.
 
Antiguo 28-mar-2012  

Yo pienso precisamente al reves, tarde o temprano tendré que cuidar de mis viejos, así que me he de espavilar... la carga son ellos.
 
Antiguo 28-mar-2012  

creo que solo somos una carga para nuestra familia, por que
aparte de ellos nadie nos va a estar manteniendo. Sin familia
eres tu contra el mundo ya no habrá hueco para esconderse.
 
Antiguo 28-mar-2012  

No sólo una carga económica, sino emocional. Me explico: cuando me independicé hace siete años, además del evidente desahogo financiero para padres, suposo un alivio para ellos de elementos no tangibles, derivados de mis problemas mentales. Al estar solo, puedo llegar a mi piso amargado sin incomodar a nadie, puedo llorar, puedo hacer incoherencias que me sirven para aliviar tensiones, etc. En definitiva, puedo regocijarme en mi fango a placer, sin preocupar ni incordiar a nadie.

También podemos ser una carga para las amistades viejas y nuevas, y es una de las razones por las que me mantengo un poco alejado (de forma dolorosa en el fondO) de ellos.
 
Antiguo 28-mar-2012  

¿Somos? eso suena a muchos. Yo no me siento una carga. Yo no elegí nacer, mis padres me trajeron a este mundo sin consultarme. Bueno... ahora que se la banquen.

Si yo traigo hijos a este mundo ( lo veo difícil) no me pondré a pensar en ellos como a una carga. Si para eso tengo la opción de no tener descendencia, nadie obliga a nadie.
 
Respuesta


Temas Similares to somos una carga
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿si no estoy dejaré de ser una carga? Agorafobia 25 19-jun-2011 05:16
Somos unicos por eso somos pocos al resto de la gente Fobia Social General 6 29-may-2010 00:35
Mi carga Fobia Social General 1 09-may-2010 04:17
Vuelta a la carga. Fobia Social General 0 18-nov-2008 23:01
¿Una carga para los demás? Fobia Social General 1 14-ene-2006 06:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:11.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0