FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-oct-2007  

La única solución de conseguir algo es saliendo a la calle a menudo. Algún día os cruzaréis con una chica y quizá al día siguiente volváis a cruzaros con esa chica sin tener ni idea de que era de vuestro barrio. Así es como se desahoga la rabia y la frustración, posando los pies en la vida real.
 
Antiguo 03-oct-2007  
usuarioborrado

Y al tercer día si la miras podrá pensar que eres un psicópata, yo hace años camino de clase siempre me cruzaba con una paisana y me la quedaba mirando, hasta que llegó un punto eN que me veía y esquivaba la cara automáticamente..
 
Antiguo 03-oct-2007  

Lo mismo la mirabas descaradamente o lo que sea o igual simplemente la chica es un poco estúpida y como a lo mejor vé que eres un poco raro ya por eso piensa mal. Pero eso es lo de menos. Hay gente así, pero hay otra que te valora por ser raro, que son realmente los que valen la pena (que yo personalmente pienso que hay muchos aunque no los veamos). Pero bueno éste en realidad sería otro tema. Todo depende de la obsesión y las paranoias que tengan cada uno. Y del tipo de miedo que tenga cada uno. Todo eso de decir que una chica te vé y se cruza de calle. Lo primero es que igual ha visto en ti algo que la ha asustado pero lo segundo y más importante es que sea por lo que sea no hay que montarse una paranoia, que es lo dificil. Realmente es una de las mayores diferencias que tenemos con los demás. Que a ellos les importa una mierda y a nosotros cualquier chorrada nos jode y nos comemos la cabeza.
 
Respuesta


Temas Similares to SOLUCIÓN
Tema Foro Respuestas Último mensaje
mi solucion Fobia Social General 12 11-ene-2007 02:08
la solucion Fobia Social General 4 20-mar-2005 20:17



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0