FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 04-mar-2015  
Anthax

Hola chic@s! Se que esto no es algo que me pase a mi sola, suele ser común en bastantes mujeres que vivan como yo, sola, mas de 40 años, y que pues a veces la soledad te hace sentirte deprimida y triste, y el hecho es que desde hace ya varios años solo puedo ir con chicos de compañía, y muchas veces he pagado por sexo.

No me gusta pensar así e incluso no me parece ético andar pagando por sexo y compañia, pero ya que cada uno hace con su vida lo que quiere y no puedo evitarlo, solo me siento cómoda si voy con gente a la que se que pago y me dan un servicio y un trato que no podría tener si no fuera pagando. ya que con otros chicos normales me siento inferior y se que no llegarían a nada conmigo, por eso no ando perdiendo el tiempo y pago, por otra parte, me siento mal, porque se que ellos no estarían conmigo si no fuera porque les pago, lo mismo no les gusto y me ecuentran fea y quiza como una clienta mas.

intento tomarmelo como una diversión y un desahogo sexual y nunca voy con el mismo chico, para no encariñarme demasiado, he leído de mujeres que se encariñan u obsecionan con su acompañanate, yo solo tengo claro que no se socializar y me siento insegura tanto con mujeres que quiza me rechazarian y con hombres que no me verían atractiva y deseada jamás, pagando no me siento deseada tampoco pero al menos tengo sexo, y en este frivolo mundo solo interesa la belleza fisica , las mujeres delgadas, blanquitas, jovenes y nadie querria estar con una vieja como yo, solterona y que no tiene que aportar. Así que la unica manera de tener sexo es pagando, lo que pasa es que a la vez me siento rechazada por mi misma ya que creo que he caido bajo.

bueno solo queria desahogarme.
 
Antiguo 06-mar-2015  

Es difícil darle una respuesta a esto, ya que te sientes bien, pero a la vez no. Pero si eso cumple tus necesidades y te satisface échale pichón, no te dejes llevar por los comentarios de los demás :3 No te sientas mal, tampoco inferior, piensa en que "muchos hombres se están perdiendo de lo que les puede ofrecer" jeje
 
Antiguo 06-mar-2015  

y despues dicen que las mujeres no hacen estas cosas....
 
Antiguo 07-mar-2015  

Cita:
Iniciado por Nrt Ver Mensaje
y despues dicen que las mujeres no hacen estas cosas....
 
Antiguo 07-mar-2015  

...........................................enjoy¡¡ ¡
 
Respuesta


Temas Similares to Solo tengo sexo con putos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Cuando los hombres sólo te buscan por sexo Solo Adultos 38 01-jun-2017 22:16
Harto de los putos comentarios sobre "ese se queda solo" Historias Personales 14 10-oct-2014 17:13
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55
en este foro solo hablais de sexo Solo Adultos 0 23-jul-2006 13:03
Rubor solo con personas del sexo contrario Solo Adultos 12 09-may-2005 17:26



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0