FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 05-ene-2013  

Hola

bueno queria comentar que yo solo tengo una imagen paterna vivo con mi padre y el hace todas las funciones de padre y madre pues me atiende, cocina, me da consejos, me da dinero y todos los buenos habitos que se, los he aprendido de él osea es todo lo contrario a mi madre despreocupada, codependiente a morir, chantajista y me abandono totalmente y me maltrato emocionalmente cuanto pudo por lo mismo ya no vivo con ella.

Me pasa lo contrario a la mayoria en este foro pues quien mas los apoya son sus madres y conmigo es lo contrario pues mi padre es mi mayor apoyo y guia. He de decir que gracias a él no tengo necesidad de ningun hombre que me pueda dar todo lo que un hombre pueda y tengo 23 años y me siento agusto soltera. Mi papá me ha enseñado lo importante que es que tenga estudios que me prepare para la vida y que salga adelante.

Gracias a mi padre he aprendido a tener caracter ante la vida y como defenderme. Cuando vivia con mi madre mi vida era un infierno porque no vivia mi vida ni mis problemas sino los de ella, yo no tenia vida y si siguiera con ella tal vez ya me hubiera muerto pero que bueno que mi padre me rescato de ella a los 18 años aunque yo lo odiaba porque esa mujer me lleno de veneno respecto a él porque la defraudo pero mi papá ahora es mi unico apoyo.

Ahora a quien guardo rencor es a ella.

Y cuando mi padre envejezca yo me hare cargo de él porque él se hizo cargo de mi.

Última edición por myrna_17; 05-ene-2013 a las 07:20.
 
Antiguo 05-ene-2013  

Me alegro de que, a pesar de todo, estés bien. ^^

En mi caso, es la revés. Solo tengo imagen materna, a pesar de que haya vivido con mi padre durante 16 años de mi vida. De pequeña le veía como un hombre que se había casado con mi madre y que traía el dinero en casa, nada más. Siempre he sentido envidia de quienes viven con un padre que les ha hecho caso... Porque no es lo mismo vivir con una persona que te ignora que no vivir con una persona que te sigue ignorando. Cuando no convives con esa persona, es como si no existiera, por lo que no echas nada en falta.
 
Antiguo 05-ene-2013  

yo solo eh tenido una figura materna...

en realidad eso me hizo algo afeminado, se me da por tener una piel suave y cabello brillante y sedoso (mi madre me apoyaba).

si me ayudais?
https://epicfreeprizes.com/?ref=2062425
 
Antiguo 05-ene-2013  

Yo solo tengo figura materna... ¿¿intercambiamos?? me interesa sobre todo por que tu papa dá dinero, mi mami antes me pide a mi...

Ya en serio, que bueno que cuentes con tu jefito, como consejo te recomendaria no guardar rencor contra tu madre, como haya sido, ser padre no es facil, yo creci sin padre pero fui muy orgulloso y nunca acepte la figura de sustitutos (tios o similares) asi que segun yo, yo fui mi propio padre y es muy dificil, sobre todo por que mi hijo era un terco y no entendia razones... o que la... de nuevo en serio asi como dices que tu has tenido broncas quizas tu madre las tiene y como podras comprender siendo asi es dificil ser bueno ya no digamos como padre sino en muchas cosas, por eso no es posible como hijos ver que hay mas alla de nuestros padres y sus fallas, y te lo digo por que yo odie a ambos padres alguna vez.


___________
En algo completamente distinto esto es spam:

Cita:
Iniciado por Leftenderfly Ver Mensaje
 
Respuesta


Temas Similares to Solo tengo imagen paterna
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Buscar en la pareja la figura paterna. Historias Personales 17 22-dic-2012 00:24
No tengo ganas de vivir y tengo 17 años, es más, sólo existo Fobia Social General 45 10-abr-2012 03:55
Sólo tengo ganas de morir... Solo Adultos 9 05-abr-2011 09:56
Función materna-paterna Off Topic General 0 07-nov-2010 21:17
QUe tengo?? Solo timidez o fs?? Fobia Social General 7 25-sep-2004 03:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:17.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0