FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 10-sep-2008  
Anonimo

Bueno, por motivos relacionados en parte con la fobia social, he decido romper con mi vida y venirme a vivir y a trabajar a Madrid, sin conocer, salvo familiares algo viejunos, prácticamente a nadie . Pero lo cierto es que encontrar piso me está resultando durísimo y me encuentro bastante deprimido. Y pasar un mal día sin poder hablarlo con nadie es bastante chungo. Siento que me hace falta algo de relaciones humanas.

Me gustaría contactar con gente en situación parecida para una o varias de las siguientes cosas:

- Charlar.
- Hacer turismo.
- Ir a "La noche en blanco"
- Compartir aficiones. (Soy un cinéfilo empedernido).

Me llamo Fernando, tengo 27 años y soy de Sevilla, me gustaría que alguien se animara a quedar, porque me haría un gran favor, tal y como lo estoy pasando.

Bueno, saludos. Si a alguien le interesa, podeis escribirme a [email protected].
 
Antiguo 10-sep-2008  

sé que en todos lados está muy mal la cosa y madrid es encima la ciudad más cara de españa, pero a qué te refieres exactamente con que te está resultando durísimo?

yo estoy a punto de dar un paso similar pero el problema es que no sé aun a qué ciudad quiero ir, aunque tengo interés en saber opiniones de Madrid porque es uno de los destinos que tengo en mente...ójala me llamaran de un trabajo y no tuviera que decidir yo sino que me viniera ya decidido por el destino...

ánimo
 
Antiguo 11-sep-2008  
Anonimo

Buscar piso en Madrid es muy complicado. Es como un hormiguero, hay mucha gente, y es difícil encontrar un piso que más o menos esté bien. Además hay mucha discriminación en favor de las chicas e incluso de gays antes que de hetero. Llega un momento en que si te vas llevando palos te vas deprimiendo, sobre todo teniendo en cuenta que cada día que paso en la pensión me está costando dinero y que me paso los días más sólo que la una.

Pero bueno, parece que por fin he encontrado piso con dos chicas. A ratos me acojona y a ratos me alivia. Ya veré cómo sale el tema.

Bueno, ¿a nadie le interesa lo que propongo en el primer post?
 
Antiguo 12-sep-2008  

Hola NandoSevilla,

Por qué parte de Madrid has conseguido piso?
Yo vivo por Tetuán, y de momento no tenía nada planeado para este finde pues ni sabía que la noche en blanco es mañana.

Te pregunto por dónde vives porque para mí me es difícil pensar en viajar un tramo muy largo sin emparanoiarme

Pues eso, si aún no tienes planes yo podría quedar contigo. Y si ya tienes con otro FS y hay espacio para mí me gustaría ir

Saludos!
 
Antiguo 12-sep-2008  

Cita:
Iniciado por CEBOX
sé que en todos lados está muy mal la cosa y madrid es encima la ciudad más cara de españa, pero a qué te refieres exactamente con que te está resultando durísimo?

yo estoy a punto de dar un paso similar pero el problema es que no sé aun a qué ciudad quiero ir, aunque tengo interés en saber opiniones de Madrid porque es uno de los destinos que tengo en mente...ójala me llamaran de un trabajo y no tuviera que decidir yo sino que me viniera ya decidido por el destino...

ánimo
Hola CEBOX!!!
Vi que me mandaste un mensaje hace un par de semanas... no se me ha olvidado contestarte, es que estuve estas últimas semanas de bajón sin ganas de escribir.

Yo vivía en Pamplona y al final me tuve que venir a Madrid porque no conseguía trabajo. En Madrid, encontré ofertas de trabajo como para tirar al aire. Ahora, esá es mi experiencia, porque según los periódicos no hay trabajo.
En mi caso nunca me ha faltado (empecé con un salario casi de dependienta, y en menos de 2 meses cambié de 3 trabajos y terminé ganando el doble que lo que habría ganado si me quedaba en el primero. Es cuestión de atreverse a lanzarse al charco, que si no arriesgas no sabes si ganarás o perderás, y tampoco esperar conseguir el trabajo de tus sueños desde el primer intento. Agarras lo que hay, y ya establecida económicamente sigues buscando hasta encontrar algo mejor).
 
Antiguo 13-sep-2008  

Respecto a lo de la vivienda, yo miraría también en las afueras, no sólo en el centro, hay mucha oferta y los precios son más bajos.

En cuanto a salir, todavía me estoy debatiendo, no se si ir esta a la noche en blanco o no. Lo que más me hecha para atrás es que se pone todo hasta arriba y hay que hacer cola en todos sitios, aparte del atasco, claro.
Aun así, la verdad es que debería aplicarme mis propias palabras y animarme a salir, que hace hace mucho que no lo hago.

PD: Por cierto, a mi también me gusta mucho el cine, entre otras cosas; casi todos lo días me veo una peli.
 
Antiguo 19-sep-2008  
Anonimo

Perdonad por no responderos a los que habeis contestado, pero no tengo internet en casa y esperaba las respuestas al email que puse en el post. Bueno, lo de "La noche en blanco" ya pasó, pero todo lo demás sigue en pie.

SerenaOscura, tengo piso por Anton Martín, muy céntrico, pero en condiciones algo lamentables que tendremos que ir mejorando.
Fredi, para ir al cine o a la filmoteca o cualquier cosa del estilo cuenta conmigo.

Bueno, intentaré mirar el post de vez en cuando, pero si me escribís al email es más posible que lo vea.
Me teneis a vuestra disposición.

Saludos.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0