FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 03-ene-2011  

hola, quiero contar mi historia del 31 de diciembre, pff la pase remal, mis padres se fueron a viajar yo no fui por q tenia q trabajar, y a demas no tenia un peso para nd ni siquiera me compre una pinta para navidad, ni siquiera un par de zapatos fue muy triste salir tarde por la ciudad el 24 y el 31 de diciembre y todos compartiendo con sus familias y estrenando y ps no se compartiendo entre ellos. llegue a mi casa cene completamente solo, escuchando la algarabia y la fiesta de todos los vecinos, mientras yo me quedaba quieto, simplemente mirando a la pared y desgarrandome y culpandome por dentro, y haciendome preguntas como por q no tengo amigos y por q mi familia se fue sin mi, bueno asi fue como hasta las 8 prendi el compu y se me daño como si fuera poco... me toco prender el tv y no tengo suscripcion por cable, asi que era un asco solo canales nacionales y como a las 10 empezo una fiesta en la casa de junto, no aguante la desesperacion y me fui a dormir temprano para no escuchar nd cuando llegara las doce y ps al otro dia ese remordimiento tan grande de decir estoy completamente solo es el colmo ni en navidad bno aqui termino mi relato tal vez solo queria desearle a alguien por lo menos feliz año y desahogarme un poco aunque sea virtualmente...
 
Antiguo 03-ene-2011  

bueno creem que mucha gente aqui se la pasa asi, creo que te has dejado llevar por el consumismo, con eso de qu eno tenias medios monetarios, en lo particular prefiero pasar la fiestas asi tranquilo, con una cena, viendo o leyendo algo, sin tolerar tanta gente y arrumacos forzosos, (creoq ue tanto tiempo aqui me estan volviendo nuevamente fobico 100%).
para mi es cualquier otro dia, espero eso mejore pronto animos
 
Antiguo 03-ene-2011  

Es muy triste cuando te sientes solo, asi pero ten en cuenta que habla tiempos mejores, y que podras, empezar el año con objetivos, y que veran la luz ya lo veras, mi nochevieja tampoco fue la mejor. Pero paso a pasito podemos estar mejor de lo que estamos.
 
Antiguo 03-ene-2011  

Varios la pasamos solos esos dias, pero algunos ya tenemos la piel mas gruesa para pasar de largo por este tipo de cosas, sin que te afecten, al final, todo se resume en saber que estar solo tambien tiene su lado cautivador,quiza no deseable, pero a todo tiene que acostumbrarse uno, desde lo mas cruento, hasta lo mas agradable (que por cierto, uno nunca se cuestiona el por que se es feliz, y si se desgarra uno las vestiduras en el lado contrario).Actitud ante todo compañero, con la actitud puedes aguantar y por que no ?,-repito- sacarle provecho a toda situacion. Animo y adelante !!
 
Antiguo 03-ene-2011  

que contrariedad, trabajas y no tienes para comprarte unos zapatos? que trabajas de a gratis?

Sinceramente yo preferia pasar solo la navidad y año nuevo porque todos son unos malditos ebrios y yo no soporto eso.
 
Antiguo 03-ene-2011  

jeje algo asi hasta me explotan en vacaciones por q trabajo gratis...!!!
 
Respuesta


Temas Similares to soledad extrema
Tema Foro Respuestas Último mensaje
timidez extrema Foro Timidez 1 15-feb-2009 18:16
TIMIDEZ EXTREMA Foro Timidez 2 15-sep-2008 05:01
ansiedad extrema!! Foro Ansiedad 1 18-abr-2008 15:11
Timidez extrema.. Foro Timidez 18 26-ene-2007 11:37
timidez extrema Fobia Social General 0 01-ene-1970 01:00



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:57.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0