FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno de personalidad por evitación
Respuesta
 
Antiguo 01-may-2014  
S_g

En un principio disfrutaba de la soledad, me lo pasaba mejor solo en mi cuarto imaginando que rodeado de gente. No sé cuando Soledad, aquella amiga que nunca te abandonaba empezó a molestarme a hacerme sentir más vacío de lo que normalmente me suelo sentir.

Como se pueden imaginar, no tuve amigo hasta en la Universidad... y no, no eran compañeros de la facultad precisamente mis amigos, sino una persona de un chat. Poco a poco creció nuestra amistad y es, aunque nunca nos hayamos visto (vive en el quinto pino), bastante sólida, así que con veintetantos años tuve a mi primera amiga con la que podía confiar y abrirme un poco.

Uno puede pensar y preguntarme... ¿pero has intentado hacer amigos más cercanos? La duda casi ofende y el resultado fue el mismo... FRACASO, TRAS FRACASO, TRAS FRACASO... quien dice amigo, también se podría llamar búsqueda del amor, pero Soledad nunca me deja solo y nada siquiera empieza.

Hace dos años conocí a un chico, con la mala pata de que he terminado enamorado de él. Yo ya me puse el condicionante de que solo entre nosotros puede existir una amistad... Le quiero tanto que jamás le diré nada, no solo a la evidencia de no ser correspondido, sino porque tampoco sería capaz de proporcionarle la felicidad que merece, y para colmo nuestra amistad está un poco como está.

Hoy odio la soledad, pero es tan insistente por la circunstancia que siempre estuvo, está y estará en mi vida.
 
Antiguo 01-may-2014  

mas q soledad yo tengo a los videos juegos como fieles amigos ,siempre estan ahi para animarme , consolarme , hacerme sentir bien en esos feos dias .pero increiblemente descubri que eso ayudo q mi vida llegara al punto en el q esta ahora , tan hironico tan contradictorio .. Tan triste. :( igual te sigo queriendo fiel amigo !
 
Respuesta


Temas Similares to Soledad, esa gran amiga y enemiga
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Crees que tu mente es tu peor enemiga? Historias Personales 2 28-oct-2013 05:39
aburrida de mi amiga soledad...: Off Topic General 7 06-ene-2012 09:44
Tendré siempre como mi únca amiga la soledad? Archivo Presentaciones 3 14-jun-2011 13:06
Amiga soledad Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 2 03-ago-2009 10:59
LA SOLEDAD TU UNICA AMIGA Fobia Social General 5 18-ene-2004 13:08



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0