FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 11-jul-2012  
indira

Hola.
El tema es el siguiente. Siento que estoy sola. Tengo hijo,una pareja con una hija y el apoyo incondicional de mi madre y condicional de mi padre. He tenido una infancia en la cual siempre me he sentido excluida y he cambiado varias veces de grupo porque literalmente me han echado. La gente,poca,que me quiere me dice que es porque soy demasiado honrada y sincera, cumplidora y que a la vez se nota que exijo lo mismo a la gente. Siento que no encajo y con 36 años que tengo no he aprendido a encajar o me ven tan rara que no me aceptan. Tengo caracter fuerte eso si,pero no me enfado nunca. En un debate me puedo acalorar pero luego no siento que tenga nada personal con nadie, en cambio noto que la gente me guarda rencor. Soy buena gente,la gente lo sabe y me lo dice. Entonces porque me pasa esto?
 
Antiguo 12-jul-2012  

Bueno, sola no estas, tenes a tu familia que te apoya, tanto tus padres como la que formaste con tu marido.
 
Antiguo 12-jul-2012  

Tristemente, es por que la sociedad se está deteriorando, de alguna manera, las personas honradas, trabajadoras, sinceras se están convirtiendo en "especie en extinción" y las personas desvalorizadas están invadiéndolo todo, es por eso que muchas veces se tiene esa sensación de no encajar, por que no sabes quién te miente, o quién te dice la verdad. En la escasez de personas honestas, todos comienzan a volverse ruines para sobrevivir, pero hay personas que son muy difíciles que corromper. Tal vez sea tu caso.

No estás mal en ninguna forma, es la humanidad retorcida lo que te hace ver desencajada ante esa realidad.

Y no estás sola, tienes muchas personas que te aman sinceramente, exactamente, me atrevo a compartirte, que si yo tuviera una hija o hijo del hombre que amo, no sé, sería simplemente lo mejor de mi vida.

Saludos y ánimo!!
 
Respuesta


Temas Similares to soledad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
soledad Archivo Presentaciones 0 12-dic-2008 21:26
soledad Foro Timidez 7 14-dic-2007 14:18
Soledad Fobia Social General 4 25-mar-2007 01:52
Soledad Fobia Social General 12 21-mar-2007 21:27
En soledad Archivo Presentaciones 9 08-ene-2007 07:40



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0