FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
Qué susceptible Res, "parece que lo hga por joder", pues mira, no.
Eh, que sólo hacía de apoyo, que érais 3 contra 1.

Si a mí me da igual todo esto, estoy de broma casi siempre.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo Ver Mensaje
3 contra 1? si con comecoco no nos metíamos.
Es verdad, estábamos discutiendo pacíficamente, intercambiando ideas
 
Antiguo 22-nov-2009  

No lo soy, pero me he enterado de todo con el resumen que ha hecho alazni así que... avisados estais.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
el amor tiene una función reproductiva, Al sexo sin amor le falta su esencia, su razón de ser, se convierte en algo mecánico y burdo, y su placer es prosaico.
Además de cumplir una función elemental para la supervivencia alimentarse puede resultar en sí mismo un placer. Y al respecto, cuando con moderación me permito un capricho no creo resultar muy prosaica.

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
la mayoría de los hombres se entristecería al saber que la mujer que ama ha practicado el sexo libre
Supongo que tienes razón ..esta idea consigue entristecerme a mí.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por alazni Ver Mensaje
Además de cumplir una función elemental para la supervivencia alimentarse puede resultar en sí mismo un placer. Y al respecto, cuando con moderación me permito un capricho no creo resultar muy prosaica.
Sí, es posible, pero para seguir con la analogía de la alimentación, diría que el sexo sin amor es como un helado sin azúcar, le falta algo. Lo mejor, según creo, es el sexo con amor, porque es más bello. Seguro que estás de acuerdo conmigo. Un saludo, Alazni.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
De todos modos yo también tengo sospechas de que las mujeres para ligar lo tienen mejor que los hombres, al menos en edades jóvenes. Por eso quiero romper una lanza en favor de los hombres.

Yo lo veo pq como soy profe me fijo en los comportamientos de mis alumnos adolescentes, justo la edad en la que se forja la personalidad y la imagen y concepto de uno mismo. Para empezar, ellas se desarrollan físicamente antes que los chicos, y están muy acostumbradas a ser guapas y que les digan guapas (empezando por su papá el primero) desde los 12 años. Desde temprana edad ya prácticamente son mujeres mujeres, a los 15 por ej. en cambio a esa edad un chico es un crío amorfo lleno de complejos y su padre es el primero que se los recuerda y echa en cara (en cambio con la nena se le cae la baba). De hecho ellas se fijan en chicos mayores que ellas, de 20 para arriba. Raramente salen con alguien de su misma clase, y cuando lo hacen es con el típico malote repetidor.
Una chica sin ir al gimnasio y cuidando la alimentación tiene un cuerpo bastante bonito. Se ponen en bikini y la mayoría están tremendas, son diosas. En cambio un chico en bañador, para que nos vamos a engañar, la mayoría están patéticos. Un cuerpo masculino bonito cuesta muchas horas de gimnasio pesado y una genética privilegiada, así como gastos e depilación y peluquería (eso el que conserve el pelo claro, que esa es otra). Que las chicas se arreglen y vayan a centros de belleza está muy asumido y sistematizado. En cualquier super hay una amplia oferta de productos de belleza para mujer a precios asequibles. Que esto mismo lo haga un hombre levanta sospechas sobre su orientación sexual, con lo cual tienen miedo a arreglarse. Ya se empiezan a ver algunos productos de belleza masculina en los supers pero ni de lejos al nivel d las mujeres.
A las chicas las llaman muchos chicos a casa y están acostumbradas a que vayan tras ellas y las consientan, ya que es algo cultural, cosa que quieras que no sube el ego y la autoestima. Más que si eres tú el que te toca ir detrás y arrastrándote, desde luego.

Estas cosas quieras que no, hacen que ellas afronten estos temas de las relaciones y el ligar con más seguridad que ellos. Están acostumbradas a ello desde bien jovencitas. Siempre he pensado que la naturaleza favorece más a las hembras. Es normal, ya que son las que realmente propagan la especie y los genes. El macho en cambio es un despilfarro de recursos, ya que por el mismo precio solo sirve para introducir algo más de variedad genética. En algunas especies directamente se lo cargan después de haber realizado dicha función

En fin, que es comprensible que los hombres estén mas sensibles y susceptibles cuando lo pasan mal por estos temas.
Me ha parecido un buen análisis suerte28. Se agradece que gente que trabaja con jóvenes y los sufre a diario den su opinión; que tanta psicóloga de cosmopolitan resulta ya cansino.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por comecoco2010 Ver Mensaje
Sí, es posible, pero para seguir con la analogía de la alimentación, diría que el sexo sin amor es como un helado sin azúcar, le falta algo. Lo mejor, según creo, es el sexo con amor, porque es más bello. Seguro que estás de acuerdo conmigo. Un saludo, Alazni.
Totalmente de acuerdo.
Y continuando con la alegoría añadiría un dicho popular español que desconozco si se conoce allí: "a falta de pan buenas son tortas"

Última edición por alazni; 22-nov-2009 a las 19:17. Razón: quizá la viñeta solo despiste
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Iniciado por alazni Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
Y continuando con la alegoría añadiría un dicho popular español que desconozco si se conoce allí: "a falta de pan buenas son tortas"
jejeje, tardé un poco en entender el dicho, pero ahora sí lo entiendo.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Cita:
Suerte28 sigues igual. Eso te lo puse como ejemplo de hipótesis estúpido generalizadora. Es que veo que no paras, constantemente estás teorizando sobre la conducta masculina o femenina a la hora de ligar, y en otras cosas. Partes de tus propias hipótesis y llegas a tus propias conclusiones. Es más, tengo la sensación, y es que es así, que contigo no se puede y estás supercerrado de mente, no aceptas lo que te dicen, sigues ahí dándole y machacándote con tus propias teorías, y de ahí no sales. Te veo bastante "autista" (dicho con cariño eh). Y sabes? creo que ése es tu problema, que estás tan obsesionado (ése es tu problema y más que la FS)por cómo ligar y por qué no lo consigues que se te escapa la realidad, los detalles, que no empatizas, y mira, eso la gente lo nota, y te van a mirar raro aparte de que tú no te vas a comer un rosco. Te lo digo con todo respeto y espero que sirva de algo.

Otros aquí están obsesionados con que las tías los rechazan y por qué es así, y llegan a sus misóginas y repulsivas conclusiones, que son las que les consuelan. Tú eres igual, sólo que buscas razones a por qué no ligas tú con otros hombres, pero te quieres autoconsolar a toda costa con tus extrañas conclusiones sobre las cosas. No cometas el mismo error.
Generalizar no es malo, es algo muy denostado hoy en día, pero a mi me parece algo bueno, ya que por un lado utilizas tu inteligencia para sacar conclusiones, y por otro lado sirve de guía para la vida (supongo que hoy en día no interesa que la gente use su inteligencia y saque sus propias conclusiones, es mejor creerse la versión de lo que te dicen por la TV o lo que te dice la gente que te intenta manipular).
El único problema es que hay gente que se puede considerar dada por aludida injustamente, como quizá es el caso. Esto es una reacción irracional por tu parte ya que generalizar como su propio nombre indica, es hablar en general, no de un caso concreto. ¿por qué te das por aludida?¿por qué será...?
En cambio tú si te metes conmigo en concreto, intentando herir donde sabes que me pueda doler más emocinalmente (una técnica muy típica de las tías para manipular) , pero sin argumentar nada. Eso sí, todo aderezado con ese "te lo digo con cariño" sumum literario del cinismo Indirectamente das a entender: "si me das la razón y te sometes a lo que yo diga te querrán más la gente, encontrarás esa pareja que tanto ansías y todo te irá mejor...." Eso sí, todo con mucho "cariño". Anda yaaaaaaaaaa!!
Tal vez eres mas manipuladora de lo que sospechas. Las mujeres lo suelen ser mucho :-p
Conmigo no pueden porque soy gay, y prácticamente somos del mismo bando, ya que pensamos igual que una tía y somos igual de malas o peor jaja, así que me se todas esas jugadas. Aunque es verdad que los tíos heteros los pobres, no se enteran de na, estas cosas se las creen y se las tragan enteritas. No sabes la pena que me dan esos maridos, que su mujer los tiene en un puño y para conseguir que hagan lo que ellas quieren les dicen que no van a valer nada si no, que es que no son lo bastante hombres ni lo bastante lanzados, que son tontos, estúpidos y tiran a matar donde saben que más les escuece etc... Yo tenía una tía que para conseguir que su marido le comprara cosas que ella quería (no podían comprarse muchas ya que el tenía un trabajo modesto) le decía que es que no había sido lo bastante lanzado en la vida, que tenía que haber ganado más dinero, que no sabía hacer na, que cómo la iba a dejar sin comprarse lo que ella quería etc... (luego ella era incapaz ni de salir a rellenar un papel del ayuntamiento) y lo endeudó hasta las cejas y se murió convencido de que no valía nada ni como hombre ni como persona . Era muy gore la verdad.
Salu2

Última edición por suerte28; 22-nov-2009 a las 22:35.
 
Antiguo 22-nov-2009  

Chicos, a depilarse, que seguro que ligaréis más...
 
Respuesta


Temas Similares to Sois vírgenes?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
En España hay 737.000 chicas vírgenes de 18 a 25 años... Off Topic General 17 29-jul-2013 13:12
Vírgenes con cierta edad... Off Topic General 29 11-jun-2013 21:07
Club de Vírgenes Fobia Social General 0 29-ene-2007 01:06
CLUB DE VIRGENES!!! Solo Adultos 7 02-sep-2005 11:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:31.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0