[QUOTE=suerte28;230665]Generalizar no es malo, es algo muy denostado hoy en día, pero a mi me parece algo bueno, ya que por un lado utilizas tu inteligencia para sacar conclusiones, y por otro lado sirve de guía para la vida (supongo que hoy en día no interesa que la gente use su inteligencia y saque sus propias conclusiones, es mejor creerse la versión de lo que te dicen por la TV o lo que te dice la gente que te intenta manipular).
El único problema es que hay gente que se puede considerar dada por aludida injustamente, como quizá es el caso. Esto es una reacción irracional por tu parte ya que generalizar como su propio nombre indica, es hablar en general, no de un caso concreto. ¿por qué te das por aludida?¿por qué será...?
En cambio tú si te metes conmigo en concreto, intentando herir donde sabes que me pueda doler más emocinalmente (una técnica muy típica de las tías para manipular) , pero sin argumentar nada. Eso sí, todo aderezado con ese "te lo digo con cariño" sumum literario del cinismo
Indirectamente das a entender: "si me das la razón y te sometes a lo que yo diga te querrán más la gente, encontrarás esa pareja que tanto ansías y todo te irá mejor...." Eso sí, todo con mucho "cariño". Anda yaaaaaaaaaa!!
Tal vez eres mas manipuladora de lo que sospechas. Las mujeres lo suelen ser mucho :-p
Conmigo no pueden porque soy gay, y prácticamente somos del mismo bando, ya que pensamos igual que una tía y somos igual de malas o peor jaja, así que me se todas esas jugadas. Aunque es verdad que los tíos heteros los pobres, no se enteran de na, estas cosas se las creen y se las tragan enteritas. No sabes la pena que me dan esos maridos, que su mujer los tiene en un puño y para conseguir que hagan lo que ellas quieren les dicen que no van a valer nada si no, que es que no son lo bastante hombres ni lo bastante lanzados, que son tontos, estúpidos y tiran a matar donde saben que más les escuece etc... Yo tenía una tía que para conseguir que su marido le comprara cosas que ella quería (no podían comprarse muchas ya que el tenía un trabajo modesto) le decía que es que no había sido lo bastante lanzado en la vida, que tenía que haber ganado más dinero, que no sabía hacer na, que cómo la iba a dejar sin comprarse lo que ella quería etc... (luego ella era incapaz ni de salir a rellenar un papel del ayuntamiento) y lo endeudó hasta las cejas y se murió convencido de que no valía nada ni como hombre ni como persona . Era muy gore la verdad.
ufff, sin comentarios!!