FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Libros
Respuesta
 
Antiguo 25-ene-2013  

XDD por eso estoy en ello, pero me estanque ojala alguien me ayudase sería más fácil y rápido jaja
 
Antiguo 25-ene-2013  

yo voy a escribir un libro con toda la mierda posible de mi cerebro,
pero solo lo pondré en internet, con el nombre de rayser
 
Antiguo 25-ene-2013  

¡A tope con la cope! Por las buenas ideas se empieza.

Contad conmigo .
 
Antiguo 25-ene-2013  

a mi me gustaría hacer una historieta o algo así... pero no tengo concentración ni talento, sin embargo es un sueño...
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cita:
Iniciado por rayser Ver Mensaje
yo voy a escribir un libro con toda la mierda posible de mi cerebro,
pero solo lo pondré en internet, con el nombre de rayser
escribe conmigo el libro pero el mío es más fantasía, ciencia ficción...
 
Antiguo 25-ene-2013  

Que tal una historia de una adolescente simplona y vacía (para que las lectoras adolescentes y las cuarentonas puedan proyectarse en ella) estudiante en una escuela de magia que conoce a un vampiro metrosexual, encantador y dominante que la introduce al misterioso mundo del BDSM.

Se podría llamar Harriet Potter and the 50 Shades of Twilight.

Rayos, creo que voy a ser millonario.
 
Antiguo 25-ene-2013  

A mí me molaría escribir un libro sobre lo que me ha estado ocurriendo durante todo este tiempo. Pero de momento no se me ocurre nada...

Cuando las ideas tengan que salir, saldrán. ^^ Todo en su momento... Paciencia.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Sigilo Ver Mensaje
a mi me gustaría hacer una historieta o algo así... pero no tengo concentración ni talento, sin embargo es un sueño...
Yo hago el guion y tu las ilustraciones. Ya veras que exitazo.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Meyer y Rowling son un producto y una inversión editorial que significó tiempo, paciencia y dinero (esclavitud a los negros literarios). No es cosa de tener tus monedas y publicar tu libro, las principales víctimas de las editoriales… digo, clientes, son precisamente los que creen que son mejores que un escritor X y van a ser millonarios (una vez una muchacha de veinte años vino con su bodoque de cuatrocientas páginas a lo Crapusculo queriendo una edición de diez mil ejemplares…). Los productos como Crapusculo o Harry Potter implican un gran trabajo empresarial. Esas dos damas llegaron con ideas que prometieron. Según yo, en el caso de Rowling creo que ha escrito un 60%-70% de los libros, el otro 40% tiene que ver con el trabajo de los editores (ejem, “negros” ), y a aportado en ideas un 50-50; y en el caso de Mayer… la verdad que seguro que todo es suyo y solo pasó por unas correcciones básicas… uno se da cuenta tanto por la calidad del material como por el público objetivo.
Si quieres inspiración, mira el capítulo 6 de la temporada 23 de Los Simpson: “The Book Job" (uno de los pocos últimos que me gustaron) donde sale Neil Gaiman y justo se trata de “escribir un libro” (en grupo).
La posibilidad de escribir un libro grupal es factible y de hecho hasta interesante. Sino mira el ejemplo de “Naked Came the Stranger” de Penelope Ashe, un best seller de los setenta que no era sino un producto de varias manos.
 
Antiguo 25-ene-2013  

Cita:
Iniciado por Sora Ver Mensaje
A mí me molaría escribir un libro sobre lo que me ha estado ocurriendo durante todo este tiempo. Pero de momento no se me ocurre nada...

Cuando las ideas tengan que salir, saldrán. ^^ Todo en su momento... Paciencia.
Yo estoy en ello . En un principio iba a ser una historia bastante simple pero sin quererlo ni beberlo se ha convertido en algo bastante complejo lleno de todas las mierdas que hay en mi cabeza. Creo que me está sirviendo de terapia, ya que reflejo en él mis pensamientos más perversos xDDD creo que si algún conocido llega a leerlo podría suicidarme sin problemas (tranquilos estoy de coña).

Última edición por Lightness; 25-ene-2013 a las 19:37.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Sobre escribir un BEST SELLER
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Experiencias y escribir Fobia Social General 12 13-dic-2010 00:32
Escribir por escribir Foro Ansiedad 1 04-abr-2010 22:36
Escribir un libro Foro Libros 5 09-dic-2009 19:29
miedo a escribir tus penas Fobia Social General 14 19-mar-2007 21:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0