FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General
Respuesta
 
Antiguo 16-jul-2010  

El fin de semana pasado, harto de escuchar la típica frase de "si no lo pruebas, no sabes si te gusta", me fui de juerga con unos conocidos (que no amigos) que me invitaron.

Estuvimos toda la noche, hasta las 8 de la mañana, tomando chupitos, bailando de pub en pub y todo eso que hace la juventud de hoy en día. Y sí, bueno, no estuvo mal como experiencia, pero quedó confirmado que no es mi ambiente y que mi concepto de la palabra "diversión" es otro bien distinto.

Porque no me sale de los cojones fingir que me gustan bebidas que por dentro me producen arcadas, porque no me sale de los cojones fingir que me gusta música que odio con todo mi alma, porque no me sale de los cojones fingir que me gusta bailar cuando me parece una soberana gilipollez... en definitiva, fingir ser alguien que no soy, sólo para sentirme "integrado".

En fin, que hasta que no encuentre gente con la que realmente comparta intereses, gustos y aficiones, prefiero quedarme en casa. No hacen falta consejos ni nada, sólo me apetecía soltarlo. Un saludo y ánimo a todos.
 
Antiguo 16-jul-2010  

Cita:
Iniciado por Calcos88 Ver Mensaje
También hay pubs donde ponen canciones de Muse
De todos los que estuve, lo más parecido que pusieron fue el Pam Pam Americano, no te digo más.
Y sí, ya sé que hay garitos donde ponen música decente/buena, pero me temo que a toda la gente que me rodea le va más el "chunda chunda", e ir solo como que no me entusiasma. Lo dicho, a seguir buscando.
 
Antiguo 20-jul-2010  

Puedes proponer ir a una discoteca o a un pub con una música que te guste más, al principio de la noche. Estais un rato allí, os tomais algo y luego os cambiais a una discoteca con música chunda chunda. Al ratillo dices que estás cansado y que te vas.

Si les dices de no ir a una discoteca típica, te van a decir que no. Pero una propuesta así, especialmente al principio de la noche cuando las discotecas aún no tienen mucho ambiente (por alguna razón a la gente le gustan las discotecas cuando están llenísimas), es bastante razonable.
 
Respuesta


Temas Similares to Sobre el concepto actual de "diversión"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
No aguanto los comentarios "críticos" en internet sobre algo. Fobia Social General 23 16-oct-2010 23:52
Sobre los usuarios "trolls" Off Topic General 28 24-sep-2010 05:00
Sobre el apartado "otros temas" Fobia Social General 2 17-dic-2009 23:16
Pregunta sobre "dolor" Foro Ansiedad 4 14-oct-2008 18:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0