El fin de semana pasado, harto de escuchar la típica frase de "si no lo pruebas, no sabes si te gusta", me fui de juerga con unos conocidos (que no amigos) que me invitaron.
Estuvimos toda la noche, hasta las 8 de la mañana, tomando chupitos, bailando de pub en pub y todo eso que hace la juventud de hoy en día. Y sí, bueno, no estuvo mal como experiencia, pero quedó confirmado que no es mi ambiente y que mi concepto de la palabra "diversión" es otro bien distinto.
Porque no me sale de los cojones fingir que me gustan bebidas que por dentro me producen arcadas, porque no me sale de los cojones fingir que me gusta música que odio con todo mi alma, porque no me sale de los cojones fingir que me gusta bailar cuando me parece una soberana gilipollez... en definitiva, fingir ser alguien que no soy, sólo para sentirme "integrado".
En fin, que hasta que no encuentre gente con la que realmente comparta intereses, gustos y aficiones, prefiero quedarme en casa. No hacen falta consejos ni nada, sólo me apetecía soltarlo. Un saludo y ánimo a todos.