FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 18-may-2004  
Anonimo

Una de los momentos mas incómodos es cuando quedas en una cafetería con dos personas y derrepente una de ellas se marcha al aseo. hasta ese momento la conversación que manteniais era fluida, pero al quedarte sólo con esa persona (sobre todo si no la conoces mucho y es del sexo contrario) se produce un silencio incomodísimo.

Yo tengo tanto pánico a estas situaciones que prefiero quedarme en casa a salir con dos amigos, y cuando quedo con varias personas suelo llegar tarde a posta para no llegar y que sólo esté una persona.

¿cómo haceis para superar ese mal trago?
 
Antiguo 19-may-2004  

No sentirte responsable de la conversacion,ni pensar ke a traves de las jodidas palabras se arregla todo,los actos mas bellos no se ejecutan a traves de palabras...palabras...palabras...sientete bien a veces por estar callado pero atento a todo en cuanto te rodea.
 
Antiguo 25-oct-2004  

Pues estas situaciones son muy frecuentes. Hay que pensar que la otra persona lo pasa igual de "incómodo" que nosotros, por descontado. Yo siempre pienso en algo recurrente para romper los silencios. A veces tengo buen éxito con ello y se empiezan conversaciones interesantes, aunque no es lo más normal.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0