FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 04-feb-2012  
Anonimo1234

Hola a ver si me podeis ayudar:

tengo algo de FS, aunque la llevo bn mas o menos. El caso es q para llevarme con la gente me cuesta 4 veces mas que a los demas... y tngo que controlar mucho la ansiedad y esas cosas q muchos de los de aqui sabeis.

No solo es eso mi problema, se combina con que en la uni estoy pilladisimo por una persona, un hombre (atraccion fisica y emocional brutal, la mas fuerte en toda mi vida). Desde hace mas de un año y en verano ya lo habia mas o menos "olvidao" con resignacion pero ahora vuelvo a verle, todos los dias. Es horrible pues aunque tengo conocidos con los q hablar NINGUNO de ellos lo conoce a el y junto a la FS soy totalmente incapaz de acercarme a el, hablarle etcc... pensaria q soy retrasao si lo hiciera. Nada mas puedo... mirarle cuando tengo oportunidad pero si me paso se puede llegar a dar cuenta o molestarse. Obviamente el es hetero y tuvo novia.

Efectivamente como habreis deducido no soy hetero soy , gay. Alggo que acepte hace tiempo e interiormente no me trae ningun problema, pero de cara a los demas si. NO SOY NADA afeminado y no se me nota nada y los que lo son, la gran mayoria, no me gustan nada. Nadie lo sabe y que lo supieran solo me traeria problemas en este momento, ademas que odio locales y ambientes gays, creo que a veces estos tienen merecida su fama... que lamentablemente nos afecta a todos.


Lo que trato de decir y pido consejos es sobre como podre combinar estas dos cosas (FS suave pero que reaparece en el momento mas inesperado y ser gay) en un futuro a medio o largo plazo. En el caso de ese que dije, se me cae el alma al suelo cada vez que pienso en el, a veces constantemente,y no querria que se vuelva a repetir algo tan frustrante nunca.


Eso es todo gracias a quienes leyeran todo.
 
Antiguo 04-feb-2012  

Yo no soy gay y no te puedo responder, pero si hay algunos hilos de gays en el foro. Suerte.
 
Antiguo 04-feb-2012  

Con lo que has explicado tú ya sabes lo que tienes que hacer con respecto a tus sentimientos hacia él. Si es heterosexual te aseguro que no se fijará nunca en tí. No lo digo para hacerte daño pero no quiero crearte falsas ilusiones, lo que debes hacer es olvidarte de él.

Yo no soy homosexual pero lo que sí tengo claro es que la homosexualidad es una minoría y no creo que encuentres otra pareja por casualidad, tienes que buscarla a conciencia.
Buscar por internet me parece razonable a causa de tu fobia social.

Piensa que hay más gente que está en tu situación y entre toda esa gente hay alguien para tí.
 
Antiguo 04-feb-2012  

Bueno creo que en el caso gay junto con timidez o fobia social el problema casi que se vuelve doble (sin menospreciar a los que no lo son). Lo digo porqe hay que luchar con 2 sentimientos bastante grandes.

Primero que nada tienes que definir y entender bien tus sentimientos. Aunque digas lo contrario, yo digo que no estas del todo enamorado, sobretodo porque es alguien que a simple vista conoces opero no has tenido trato. En pcas palabras en un amor platonico de esos que envenenan y se disfrazan de amor. Creeme, en unos años hablarás de eso como si nada y entenderás. Solo no te claves tanto por una persona que no lo haría por ti. Yo tuve como 6 veces esos "amores" y la verdad no traen nada bueno. Es cuestion de aceptarlo y no clavarse ni alimentarse mentalmente. A mi tampoco se me nota, todo el mundo me ve coo hetero y esas cosas y no me agradan esos antros ni vida social gay.

Empieza por meterte en la cabeza que es un amor imposible en todo el sentido de la palabra. No pienses en vanas ilusiones, en serio, no es sano. Una vez que uno ya no anda pensando en nadie y se recupera pues ve mejor las cosas y piensa racionalmente. Creo que aqui hay muy poco espacio para hablar de eso jejeje. Charlamos [email protected]
 
Antiguo 06-feb-2012  

Muchas gracias por las respuestas la verdad es que más que buscar ayuda nada más quería contar lo que a nadie le he podido decir hasta ahora (desahogarme)

Sobre lo que decía, lo que es la fs no me supone gran problema en mi vida, de hecho al lado de cosas que leo por aquí es poca cosa. Pero tengo que tener cuidado en determinadas situaciones en las que me puedo poner ansioso perdido si no ando con cuidado... y no es por timidez, que tampoco lo soy excesivamente, es una reacción irracional dificil de controlar.

El problema es el del tipo este que no se me va de la cabeza y es donde me sentí verdaderamente frustrado y confuso.

Lo que habeis dicho es interesante pero...

Nikolai: es cierto lo que has dicho es algo q ya me habia hecho a la idea, lamentablemente, es un amor imposible. El problema es que ¡no puedo olvidar algo que veo casi todos los días! ademas no se si es que tendre un gafe especial pero siempre me estoy cruzando con el xD ...

Sobre lo del chat la verdad es que he pensado más de una vez eso pero aún no me interesa mucho mucho, yo no busqué a esa persona apareció de repentee. De todass formas podríamos decir que de todas las personas me gusta un 1% y ya es mucho pues imagina eso dentro del sector "gay" en el que muchos son afeminados y espantosos a mi juicio...


Phryne: la verdad es que me quedaria agusto diciéndoselo pero sería un error que sólo me traería problemas........ posiblemente acabara corriendose la voz. Más adelante en todo caso pero no merece la pena porque a ciencia cierta se que la respuesta sería NO, acompañado de que se yo que reacción tendría...


Andy-2 tu respuesta es la más interesante de todas, posiblemente tengas razón pero es decir no puedo evitarlo alejarme etc... lo volvere a ver durante TODO lo que me queda de carrera!! de hecho en parte como digo es una frustracion pero el otro dia estaba cerca a el y una clase de 2 horas me pasó volando, ...
En fin supongo que no tendre que comerme mucho la cabeza y si puedo hacerme 'amigo' suyo seria grandioso poder mirarlo y hablar con el una vez q cogiera confianza pero lo que es romper el hielo yo SOLO es algo que me cuesta mucho y me comeria la ansiedad y los temblores por dentro......


Gracias por las respuestas ya me quede agusto soltandolo todo si no respondi antes es porque como invitado no podia nada más que crear post nuevos..
 
Antiguo 07-feb-2012  

Cita:
Iniciado por Phryne Ver Mensaje
Yo soy bi y entiendo lo que te pasa porque a mi también...
Si teoricamente tienes el doble de posibilidades
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Situacion personal complicada........
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Mi agujero personal... Fobia Social General 11 03-ago-2011 03:55
tener una ralacion gay es menos complicada q una relacion hetero??? Off Topic General 10 15-may-2011 12:03
Complicada situación sentimental Off Topic General 0 26-feb-2011 15:01
msn de gente con este problema o para fs complicada Trastorno de personalidad por evitación 14 06-sep-2009 06:36
Situación complicada Off Topic General 12 24-ago-2009 19:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0