Mi nombre es Javier, tengo 31 años y soy gay.
El mundo del ambiente gay es más abierto para el sexo. Buscar y encontrar sexo es cuestión de minutos, sin embargo, en el mundo hetero, es más difícil.
Nunca he tenido problemas para tener sexo, aún siendo fóbico social. Ahora tengo pareja, pero cuando no la he tenido, he encontrado sexo chateando en Internet sin mayor problema, en sitios de dating (webs como match.com o gaydar.es).
La verdad es que una vez me dio hiperhidrosis con un chico. No se que me pasó, me puse muy nervioso y le pedí agua. Le dije: No se que me pasa, estoy muy ansioso. Pero no le importó y me eché "un polvo cojonudo", con perdón de la expresión. De esto hace como unos 3 años más o menos.
He tenido 2 relaciones estables de pareja, y mientras he estado sin pareja he tenido sexo sin mayor problema. Cada caso es diferente y supongo que esto no es aplicable a todo el mundo. El caso es que, al tener sexo con muchos chicos distintos la fobia se fue evaporando lentamente. Te acostumbras a que la gente guste de estar contigo en cama, te llamen más veces, etc. Te sientes valorado, mejora tu autoestima y eso te hace sentir bien.
Ahora con pareja otra vez desde hace ya 2 años me siento más fóbico que antes, pero tengo una relación estable muy agradable y con buen sexo.
Ánimo chicos. Todo se puede.
Nota: Si alguien que sea gay y esté en este grupo quiere contactarme, mi MSN es
[email protected] Estaria bueno compartir una charla con otro gay que tenga fobia social.
Javier.