FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Sin problemas con el sexo siendo fóbico social (https://fobiasocial.net/sin-problemas-con-el-sexo-siendo-fobico-social-2513/)

javier24 18-jun-2005 03:31

Sin problemas con el sexo siendo fóbico social
 
Mi nombre es Javier, tengo 31 años y soy gay.
El mundo del ambiente gay es más abierto para el sexo. Buscar y encontrar sexo es cuestión de minutos, sin embargo, en el mundo hetero, es más difícil.

Nunca he tenido problemas para tener sexo, aún siendo fóbico social. Ahora tengo pareja, pero cuando no la he tenido, he encontrado sexo chateando en Internet sin mayor problema, en sitios de dating (webs como match.com o gaydar.es).

La verdad es que una vez me dio hiperhidrosis con un chico. No se que me pasó, me puse muy nervioso y le pedí agua. Le dije: No se que me pasa, estoy muy ansioso. Pero no le importó y me eché "un polvo cojonudo", con perdón de la expresión. De esto hace como unos 3 años más o menos.

He tenido 2 relaciones estables de pareja, y mientras he estado sin pareja he tenido sexo sin mayor problema. Cada caso es diferente y supongo que esto no es aplicable a todo el mundo. El caso es que, al tener sexo con muchos chicos distintos la fobia se fue evaporando lentamente. Te acostumbras a que la gente guste de estar contigo en cama, te llamen más veces, etc. Te sientes valorado, mejora tu autoestima y eso te hace sentir bien.

Ahora con pareja otra vez desde hace ya 2 años me siento más fóbico que antes, pero tengo una relación estable muy agradable y con buen sexo.

Ánimo chicos. Todo se puede.

Nota: Si alguien que sea gay y esté en este grupo quiere contactarme, mi MSN es [email protected] Estaria bueno compartir una charla con otro gay que tenga fobia social.

Javier.

Alberto_ 18-jun-2005 04:38

Joder es q esto de los miedos no se va a ir nunca?

has follado a saco, tenido experiencias varias por lo q cuentas y te vuelve la fobia social.. no sé, ojalá no estemos asi toda la vida, por favor dios, por favor...

espero q oigas mis palabras, sino cuando te vea por allí arriba iré y te escupiré. gracias dios. q así sea.

david75 18-jun-2005 09:50

¿Cuál es la conclusión entonces? ¿que la fobia social es inversamente proporcional al número de personas con las que nos acostemos?.

¿Porqué le dáis tanta importancia al sexo?

Trufo_Marconi 23-jun-2005 11:01

El sexo, tal y como muchas veces lo planteais, es aburrido, seco y esteril.
Muchas veces puedes estar follando, y pensar, que coñazo, todo el rato lo mismo, esto es lo de siempre. Por que tengo que hacer esto? es un rito que me han enseñado o algo asi? Para esto mejor no follo. Paras. Dejas a la pareja donde esta. Te vistes y te largas a un bar sin decir nada mas. Alli hincas el codo, te arrepientes de haber hecho el ********** y te deprimes como un tonto, con una copa en la mano, claro.

Trufo_Marconi 23-jun-2005 15:58

Cita:

Iniciado por Dave182
XD joer jaja t pasó eso? no sé... esque para eso tendrias que estar deprimido(pa verle el lado "triste" del sexo...)... y de la misma forma estando depirmido no creo que tuvieras ganas...
byeeee

No es eso. No es el lado triste del sexo, sino el rutinario y aburrido. Y no tiene nada que ver con la depresion.
Parece que follar es la ostia, lo mejor del mundo, que sin follar no se puede vivir. Pues yo creo que la mayoria de la gente que folla, en realidad, no folla.

Fern23 02-nov-2005 20:06

Estoy totalmente de acuerdo contigo, follar no es para tanto aunque traten de meternos en la cabeza que es la pera limonera.
Lo ideal es hacerlo con amor ,tiene que ser genial, pero es jodido encontrarlo.

Frango_com_Nata 03-nov-2005 19:05

Sospecho que esa distinción tajante entre con amor y sin amor se debe a la inexperiencia.

Lilica 19-nov-2005 00:44

Caramba... al menos en el sexo eres super valiente eh....

BRONTE 22-nov-2005 15:28

CADA DIA ME SORPRENDEN MAS TUS COMENTARIOS MARY.
EN EL BUEN SENTIDO.

SYNAPSE 22-nov-2005 23:02

ha ha ha ha :lol:
¡Si yo fuera gay también me iría bárbaro!.
Se me acercan en todos los chats y se me acercaron casi la mitad de las veces que salí a bailar. Una vez que fui a buscar un CD, un vendedor gay se quizo meter conmigo.

. . .pero soy hetero y encima en un típico país machista del tercer mundo. Acá las mujeres casi nunca toman la iniciativa y siempre prefieren conformarse con un tipo feo si es él quien las busca constantemente. Decir que hay machismo no quiere decir que las mujeres sean en realidad igual de capaces que los hombres ya que esta mentalidad está en las madres y padres que educan a las nuevas generaciones de mujeres; lo veo hasta en mi propia familia. . .


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.