FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 02-abr-2017  

Saludos, hace unos meses (como seis) que no entraba al foro, despues de ser relativamente activo (asumo nadie se dio cuenta XD).

Ya hace seis meses que estoy trabajando, si antes me quejaba mucho de ser un estudiante de posgrado sin empleo, ahora extraño el posgrado XD, pero ese no es el tema.

XDebido a mi trabajo he de vivir compartiendo cuarto y demas, la presion social de ser un adulto que no cocha es dificil, el trabajo es una basura super pesada en la que no soy competente y ademas de 11 hrs diarias de L a S, pero al menos creo que llegue a acostumbrarme, voy siempre desconectado y asi se me han pasado seis meses sin siquiera darme cuenta (asumo que ya pronto desperdiciare asi toda mi vida y sere anciano sin siquiera darme cuenta y sin haber hecho nada).

A pesar de que lo llevo pasajero el trabajo, mas por que son 11 hrs, hay cierto vacio en mi interior, es decir cuando era niño tenia un objetivo en el horizonte (sea que lo quisiera o no), no se como explicarlo, es como un videojuego que sabes que le quedan varias horas de juego en la historia, despues de pasartelo solo queda el potgame, que en mi caso no me llama nada y nunca lo he hecho en ningun juego, creo que ahora estoy en el post game de mi vida.



Cuando eres niño sabes que estas en la escuela para ser un adulto, haces planes y demas, cuando estas en la universidad estas preparandote para la adultes, estudias y te esfuerzas por ser le mejor y haces planes a futuro de si quieres dedicarte a esto, si vas a tal o cual empresa etc. pero ya siendo adulto y estabilizandote ¿que queda?, me siento con ese vacio, de pensar que no queda nada nuevo, ningun objetivo, trabajar 30 años y morir, ya llegue al final del videojuego y siento ese mismo vacio.



Tener esposa y familia, una casa y un auto del año, no lo veo para mi, asi mismo una vez teniendo eso ¿que sigue? ¿vivir atraves de tus hijos?

en fin, solo eso, ya no me motiva nada, no veo nada emocionante, antes estudiaba cursos online de programacion, leia, escuchaba musica, hacia ejercicio, ahora paso mis pocos momentos de tiempo libre desconectado de la realidad, viendo noticias de facebook por una hora, viendo algun video o anime, y ya, todo vacio, vivo por inercia.

¿Les ha pasado? ¿Que recomiendan? ¿Atraparlos a todos es un pesimo postgame no?
Saludos.

Última edición por hermit_723; 02-abr-2017 a las 23:32.
 
Antiguo 03-abr-2017  

Había otro paisano que tenía lo mismo, no se como era su nick. Se enamoró de una prostituta y ahora le da todo su dinero. Es feliz.

Ve de putas.
 
Antiguo 03-abr-2017  

no te dejes mortificar mucho la vida es sobrevivir algunos pueden hacerlo comodamente otros no antes te quejabas por no tener trabajo ahora lo tienes ahora tu queja es por otra cosa crisis existencial? no se pero siempre hay algo asi que no le des mucha mente a eso digo yo
 
Respuesta


Temas Similares to Sin metas ni aspiraciones
Tema Foro Respuestas Último mensaje
aspiraciones Fobia Social General 3 16-feb-2015 23:35
Metas Argentina 18 17-dic-2011 02:57
Mis proximas metas Superaciones 5 25-feb-2008 19:11
metas. Fobia Social General 34 20-mar-2005 20:22
...¡NO TE METAS EN MI VIDA! Fobia Social General 11 04-nov-2004 19:54



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0