FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Solo Adultos
Respuesta
 
Antiguo 14-jul-2010  

Hacía tiempo que no leía el foro. Después de casi 3 años de haber entrado aqui me doy cuenta ( no de un cambio pero si una mutación evolutiva). Escribía mucho más en el foro de hispaesquizoide, ya que, F.S. como tal no considero serlo del todo.
Lleva casi 3 años que podría pasar como alguien normal, incluso cierta arrogancia que algunas personas me señalan; no me siento debajo ya al lado de la gente; no quedo en blanco al hablar con la gente; no agacho la cabeza ya casi al tener que hablar; la sudoración, palpitación, la boca seca ha ido poco a poco desvaneciendose... todo sin medicamentos, sólo con la única dosis de analizar objetivamente los casos, de moldear un razonamiento más profundo de las cosas( tanto que muchas cosas las omito decir, porque se me tacharía de insano ), pero sin embargo, " mis propias locuras me han dado resultado".
Lógica imperante como diría Aristóteles.

Sin embargo, como si fuera una mota de polvo en una espiral, he ascendido a aquellos problemas que de niño y pubertad me aquejaban, he pasado ciertos obstáculos internos y externos, pero sin embargo, algo de esa parafernalia de pesimismo, de adicción a la nostalgia y a lo elevado es lo que siempre me ha acompañado ( y tal vez se deba al hecho de ser sensible, soy músico ), eso me caracteriza; para muchos eso te señalaría como una persona tácita, obscura y triste.

Y es que muchos son adictos a la tristeza en el fondo...

Sólo les recomiendo que a muchos no nos hizo falta medicamentos, ( a veces estás consciente de tu propio problema aún sedado ) una felicidad artificial, además es adictivo, y todo extremo tiende a ser malo.
De igual forma, les recomiendo no cambiar, sino evolucionar su forma de pensar, ( y aún más difícil, de sentir), lean... filosofen en sus noches, cavilar lo más posible, ( somos lo que pensamos, no lo olviden ) muchos de nosotros somos hijos de la luna, pues el sol nos debilita, no somos normales, somos almas que nos sentimos mejor en la oscuridad, porque así es nuestra naturaleza profunda y nebulosa.
Leer a Maurice Nicolle, comprender de lleno a un Schopenhauer, saber con mente llana a un Papinni, o simplemente una estructura que te cumpla tus expectativas existenciales como leer a un Gurdjieff, es bueno para comenzar el trabajo interior.

La vida por si misma no tiene ningún valor ni fundamento, ningún chiste, sólo lo que le puedes dar con tu propia mente.

Aún muchos con su misantropía, con su timidez ( que en el fondo podria ser una fortaleza en un momento dado, transmutándola hacia el arte o cuestiones psíquicas ), no se elimina, pero les aseguro que la sintomatología decae un poquito.

Les dejo mi mail por si alguien quisiera agregarme [email protected] . No sólo uds. sufren, sino toda la gente en general, incluso, " los normales". Ellos el dolor aún están por comenzar a sentirlo.
 
Antiguo 20-jul-2010  

pues yo tenia un lema, que parecia caerles muy bien a mis superiores "la culpa de que las cosas salgan mal son de nosotros mismos" esto a pesar de que la demas gente no coooperara nosotros eramos los culpables de hacer que ezza gente no coopere como dicen en ezzos niveles "vendeme una idea" ...


pues yo segui de irritable,, hasta el punto de llorar a solas por no alcanzar a comprender a los demas...

debo de confesar qie si me tome en total una pastilla de ansiolitico para combatir mi irritabilidad ,,, y parece que si me la lleve muy bien ..
la mente se me despejo un poco ... ya no me enroolaba tanto en cosas vanales... y bueno no sali de mis casillas .. que por lo menos para la demas gente -no se si lo hayan notado- hice menos pesado su dia.
 
Antiguo 20-jul-2010  

me da algunas esperanzas.... tengo un poco de miedo a la medicacion, la cual me han recetado y yo he pedido, ya que mis sintomas secundarios son extremos.... y no tanto en frente de la gente.... si no de lo que este problema social me ha llevado a una depresion profunda.... y no dejo de dormir y llorar cada que me acuerdo... y necesito trabajar para no caer mas profundo...... espero poder superarlo.

Pregunta...... cuando llevas bien?, no quiero ser pesimista pero es que yo en epocas me he sentido bien, y siempre recaigo.... me gustaria saber de alguien que lo haya superado y se haya mantenido.... (cosa que no he encontrado).
 
Antiguo 20-jul-2010  

Hay que tomar en cuenta lo que dice gnostico " que tambien los normales sufren" ...lo mejor es no sugestionarnos y creer que cada que nos sentimos mal es una recaida o aunque asi lo sea no hay que dejarnos que topemos con el piso, la ventaja de muchos de nostros es que estamos concientes de nuestros problemas y no es como el alcoholismo que se mueren sin siquiera aceptar que tenian un problema...


saludos
 
Antiguo 27-jul-2010  

Pues mucho más tiempo que antes. Pero cuando da el bajón es de otra forma, ya no incomoda tanto como antes. Pero también ayuda:

- estar ocupado.
- no meterse en mas problemas, mas vale tedio que stress.
- incluso, muchos malestares vienen de un mal descanso o mal pasarte, hay que dormir mejor y comer mejor, suena burdo, pero ayuda.

- escuchar música constantemente.
- si es que vas a estar un buen rato con la gente, procura no leer cosas existenciales, o cosas sólo superficiales, vanas y que tengan que ver con la escuela o trabajo.
- saber que todo mundo es desdichado, pero pocos se dan cuenta. jajajaa
 
Antiguo 28-jul-2010  

Pues entonces no me gusta...
 
Respuesta


Temas Similares to Sin medicamentos, sólo cuestión de autococowash
Tema Foro Respuestas Último mensaje
cuestion de creencias?? Fobia Social General 6 10-feb-2010 16:32
Una cuestion Archivo Presentaciones 4 14-sep-2009 05:54
La FS es solo una cuestion psicologica Fobia Social General 4 01-oct-2006 08:49
Y si solo fuese una cuestión de huevos?? Fobia Social General 8 03-jul-2006 20:28
Una cuestión más Fobia Social General 8 11-oct-2005 22:07



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0