Hacía tiempo que no leía el foro. Después de casi 3 años de haber entrado aqui me doy cuenta ( no de un cambio pero si una mutación evolutiva). Escribía mucho más en el foro de hispaesquizoide, ya que, F.S. como tal no considero serlo del todo.
Lleva casi 3 años que podría pasar como alguien normal, incluso cierta arrogancia que algunas personas me señalan; no me siento debajo ya al lado de la gente; no quedo en blanco al hablar con la gente; no agacho la cabeza ya casi al tener que hablar; la sudoración, palpitación, la boca seca ha ido poco a poco desvaneciendose... todo sin medicamentos, sólo con la única dosis de analizar objetivamente los casos, de moldear un razonamiento más profundo de las cosas( tanto que muchas cosas las omito decir, porque se me tacharía de insano ), pero sin embargo, " mis propias locuras me han dado resultado".
Lógica imperante como diría Aristóteles.
Sin embargo, como si fuera una mota de polvo en una espiral, he ascendido a aquellos problemas que de niño y pubertad me aquejaban, he pasado ciertos obstáculos internos y externos, pero sin embargo, algo de esa parafernalia de pesimismo, de adicción a la nostalgia y a lo elevado es lo que siempre me ha acompañado ( y tal vez se deba al hecho de ser sensible, soy músico ), eso me caracteriza; para muchos eso te señalaría como una persona tácita, obscura y triste.
Y es que muchos son adictos a la tristeza en el fondo...
Sólo les recomiendo que a muchos no nos hizo falta medicamentos, ( a veces estás consciente de tu propio problema aún sedado ) una felicidad artificial, además es adictivo, y todo extremo tiende a ser malo.
De igual forma, les recomiendo no cambiar, sino evolucionar su forma de pensar, ( y aún más difícil, de sentir), lean... filosofen en sus noches, cavilar lo más posible, ( somos lo que pensamos, no lo olviden ) muchos de nosotros somos hijos de la luna, pues el sol nos debilita, no somos normales, somos almas que nos sentimos mejor en la oscuridad, porque así es nuestra naturaleza profunda y nebulosa.
Leer a Maurice Nicolle, comprender de lleno a un Schopenhauer, saber con mente llana a un Papinni, o simplemente una estructura que te cumpla tus expectativas existenciales como leer a un Gurdjieff, es bueno para comenzar el trabajo interior.
La vida por si misma no tiene ningún valor ni fundamento, ningún chiste, sólo lo que le puedes dar con tu propia mente.
Aún muchos con su misantropía, con su timidez ( que en el fondo podria ser una fortaleza en un momento dado, transmutándola hacia el arte o cuestiones psíquicas ), no se elimina, pero les aseguro que la sintomatología decae un poquito.
Les dejo mi mail por si alguien quisiera agregarme
[email protected] . No sólo uds. sufren, sino toda la gente en general, incluso, " los normales". Ellos el dolor aún están por comenzar a sentirlo.