FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-dic-2013  

El dia de ayer me dirige a compran un plan de datos y voz por primera vez, aclaro he tenido móviles de forma prepago heredados de mis padres. pero esta vez iba a sacar una linea propia y por obligación de mi papa.

La verdad ami nunca me a gustado cargar a todas horas con el móvil, y no por razones sociales (si mis contactos los cuentas con los dedos de la mano) mas bien me incomodo, me molesta y mas cuando me la paso en la pc en la casa, para que necesito salir a la calle a ver a todo el mundo pegado con los ojos a reventar a una pantallita, lo digo sin ofender. No me agrada me hace sentir como un esclavo y como ya he dicho lo saco por que me obliga mi padre, por que no ando comunicado, por hoy en día es indispensable, es una herramienta de trabajo etc... se que en algunas cosas tendrá razón pero vamos por no llevar móvil no te vas a morir es mas, uno es mas serio con la citas que se cuadran personalmente y no por mensajes.

pero en fin el problema vino ayer cuando iba a sacar mi primera linea, el asesor me dijo que no tengo historial crediticio y por lo tanto no podría adquirir la linea a nombre propio si no de otra persona. Les juro que oír eso me deprimió muchísimo me hizo pensar en lo atrasado que voy en cuestiones tan básicas de la vida. ahora si parezco un desconocido olvidado por este mundo de mie.rda. no tengo cuenta de banco, tarjetas, nunca he trabajado. ayer me di cuenta lo dependiente que soy de mis padres y lo idiota y perdido que me siento en este mundo.

Última edición por Js-sabax; 13-dic-2013 a las 19:22.
 
Antiguo 13-dic-2013  

Hombre ¿como quieres pagar la linea? no puedes ir cada mes a la tienda a pagarla en efectivo.. creo que lo sacas un poco de contexto, solo necesitas hacer una cuenta a tu nombre. Tal vez tienes problema con la interacción social que requiere, ir al banco hablar con los empleados decir lo que quieres... eso es muy comprensible en fóbicos sociales, puedes planteartelo como un reto (a la larga tendrás que superar pequeñas cosas de ese tipo, con la edad va siendo cada vez menos viable sobrevivir sin hacerlo), o buscar un banco que te puedas dar de alta por internet, imprimes los papeles para firmar y un mensajero te los recoge y ya tienes tu cuenta sin haber pisado una oficina
 
Antiguo 14-dic-2013  

No sabia eso !
Aqui no se necesita ningun historial bancario para obtener una linea en el movil...mmm curioso.
yo tengo linea y el movil lo uso es para musica

y tu vida independiente aun tienes tiempo para tenerla,poco a poco.No puedes culparte por haber dejado de trabajar en tiempos fóbicos!
 
Antiguo 14-dic-2013  

Yo alguna ves pensaba un poco en ese asunto de crear cuentas bancarias y esa basura pero como cambiaron las leyes de mi pais en las que al abrir una cuenta automaticamente te dan de alta en hacienda tienes que declarar impuestos anualmente dije, a la mierda, para que nesecito una cuenta? para que estos hijos de perra se hagan mas ricos a costa mia.


De lo del telefono movil mejor 100% prepago, asi no estas amarrado a tener que pagar mensualmente si no solo cuando nesecitas, sin tramites absurdos y todo eso.
 
Antiguo 17-dic-2013  

Aqui para movistar en postpago, necesitas tener tarjeta de credito :/ cuando fui a contratar el servicio de interet, me toco ir con mi padre.
 
Respuesta


Temas Similares to Sin historial crediticio.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Escondes o borras tu historial de Fobiasocial.net? Fobia Social General 32 27-nov-2012 05:58
Borran el historial y las cookies luego de visitar esta pagina? Off Topic General 1 05-sep-2009 18:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:35.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0