FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Sudoración Excesiva
Respuesta
 
Antiguo 19-may-2009  
No Registrado

Hola, sufro Hiperhidrosis craneofacial muy severa desde hace 3 años (a la mínima me pongo a sudar a chorros por la cabeza y la frente y el pelo me queda completamente empapado) y hace mucho tiempo que no tengo vida social. Tampoco me atrevo a buscar trabajo por la impresión que sé que causaré en la entrevista sudando como un pollo y secándome con un pañuelo.

Me gustaría saber dónde puedo operarme en Madrid. Me da igual si es clínica privada o pública ya que tengo un seguro médico. También, para los que os hayáis operado en Madrid, preguntaros qué médico os operó, ya que al parecer os ha ido muy bien a todos. ¡¡Quiero recuperar mi vida!!

Muchas gracias y saludos a todos.
 
Antiguo 28-may-2009  
JDavis

Yo llevo usando minoxidil por la alopecia desde hace 12 años y no me ha servido ni para el rubor facial ni la hiperhidrosis craneal.
Ahora contemplo la operacion tambien como ultimo recurso porque el resto tambien ha fallado.
 
Antiguo 04-jun-2009  
No Registrado

Hola he entrado en este foro de casualidad y leyendo vuestros comentarios me he sentido muy identificada con todos. Yo he sufrido un calvario toda mi vida con mis manos y mis pies y me sentia una persona muy acomplejada e infeliz. Si tenia que ir a algun sitio dias antes pensaba con panico que tendria que dar la mano para saludar. Era la persona mas besucona del mundo( con tal de no dar la mano). En fin, estaba limitada para todo. Lo malo es que pensaba que solo me pasaba a mi, lo probe todo: neurologo, dermatologo....al final mi medico de cabecera me mando de cabeza al cirujano. Hace ya 8 años que me opere y es lo mejor que he hecho en mi vida. Todo ha cambiado, puedo utilizar mis manos, acariciar, lucirlas, ir cogida de mi chico.......No he tenido ningun problema despues y lo volveria hacer una y mil veces. De lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.
 
Antiguo 08-jun-2010  

Yo fui operado hace 10 meses y me fue super mal, no conocia la verdadera hiperhidrosis hasta despues de la operacion, ha sido un desastre y los doctores despues de eso me abandonaron por que no hay mas que hacer, y uno me dijo que si por lo que me estaba pasando me iba a ir a tirar de un puente, yo la cirugia la recomiendo a la persona que se este sintiendo demasiado mal con su situacion, pero en mi caso tenia el problema resuelto con un producto que se llama cloruro de aluminio, buenisimo para mi, y aun asi me opere por recomendaciones medicas, me di cuenta lo que pueden llegar a ser los medicos, espero que a ti te vaya muy bien si tomas la desicion.
Fui operado en Costa Rica, por Rodrigo Chamorro e insultado por Mainieri.

Última edición por CHARVID; 08-jun-2010 a las 16:39. Razón: agregar a la historia
 
Antiguo 12-jun-2010  

Bueno mi experiencia es con la hiperhidrosis palmar, en realidad le recomiendo la cirujia a todo aquel que se vea imposibilitado por este raro padecimiento. Me operaron hace un mes, el nervio simpatico T3, que es el responsable de la sudoracion de manos, y los resultados son manos secas desde que te despertas del quirofano, la intervencion dura aproxi una hora y apenas te despiertas al ratito te vas para tu casa, es una cirujia ambulatoria. el costo en dolares es de aprox 2500 dolares
 
Antiguo 12-jul-2012  

Puedes ver informacion sobre este tema en www.cirugiatoracicalicante.com incluso acercarte a la consulta donde te explicaran todo lo que quieras saber.
Mas de 500 casos intervenidos.
 
Antiguo 09-mar-2013  

Hola como están.. tengo 22 y sufría de hiperhidrosis palmar, axilar y plantar y comencé a presentar sudoración de la espalda y abdomen. En primer lugar quisiera decirles q procuren no desesperarse aunque yo por experiencia propia se que es muy difícil sin embargo el estrés excesivo que genera puede llevarnos a enfermar; así que les voy a contar lo mi experiencia y espero que les sirva. Yo me realicé la simpatectomía torácica endoscópica hace 10 días aproximadamente y confieso que ahora soy la persona más feliz del mundo.. puedo utilizar camisetas sin problemas ni miedo de sudar y que se vea la mancha terrible, mis manos están secas y ya no me provocan preocupación sin embargo mi mano izquierda suda poquísimo aunque eso es insignificante en comparación a lo que era (no todo puede ser perfecto!). La sudoración excesiva en los pies continúa igual pero no me molesta mucho porque se puede tolerar. Otro punto importante que deben saber todas las personas que planean realizarse la cirugía es que en la mayor parte de casos se presenta sudoración compensatoria que puede aparecer en el abdomen, espalda, muslos, etc. y francamente yo la presento actualmente pero gracias a Dios en poca cantidad y cuando el calor es excesivo. Realmente no me importa porque eso es más tolerable (desde mi punto de vista porque depende de cada persona y varía enormemente por lo tanto no se puede saber quien lo va a presentar y es un riesgo que se debe tomar). También les tengo que decir que el dolor si es considerable pero si queremos cambiar el estilo de vida terrible que yo se que hemos tenido que sufrir durante muchos años, tenemos que hacer un esfuerzo, ser fuertes y no tener miedo. Además, como toda cirugía tiene riesgos. Las cicatrices son pequeñas, tengo dos a cada lado por debajo de cada axila. Disculpen por el mensaje tan largo pero mi propósito era contarles mi experiencia con el fin de que les ayude a tomar una decisión basada en su propia forma de ver y analizar las cosas pero siempre con información. Lean mucho acerca de esto pero en sitios confiables y seguros para que estén completamente decididos. Por mi parte, le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de empezar otra vez y con todo el esfuerzo que puedo poner en cada cosa, aprovechando esta oportunidad de vida. Espero que les haya servido y que sean muy felices. =) PD: no quería olvidarme de escribirles a pesar de que ahora ya no SUFRO de esa terrible hiperhidrosis que me destrozaba día a día; pero estos foros me ayudaron muchas veces cuando yo no tenía más fuerza y creía que no había nadie más como yo; pero me enteré que hay gente que necesita una palabra de aliento o simplemente saber que no son los únicos. Así que FUERZA, ÁNIMO Y NUNCA RENDIRSE PORQUE TARDE O TEMPRANO LLEGA NUESTRO MOMENTO DE SER FELICES. UN ABRAZO PARA MIS COMPAÑEROS DE PROBLEMA AUNQUE NO NOS CONOCEMOS =)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to simpatectomia toracica selectiva
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Experiencias con la simpatectomia Rubor/Sonrojo 6 03-dic-2009 00:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:28.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0