FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 20-may-2013  

Bueno creo que el toc encubre a todo tipo de inseguridades en una persona. En mi caso, el trato por parte de mis compañeros de liceo que me hacían sentir una mierda, que no valía nada, que solo molestaba, etc; marcó algo en mi.
Soy super miedoso, cuando estoy con gente me llevo de lo más bien con todos pero después siento que molesto, que no les importo, etc.
Hoy concretamente fui a lo de un amigo, que vino de un viaje. Lo conozco desde mitad del año pasado. Es una persona muy agradable y siempre se relaciona bien con todo el mundo. Hoy fui a su casa y estaba otro amigo de el de toda la vida a quien conozco tmbn pero no tanto. Nos quedamos ahi tomando mate (no se si los europeos sabran lo que es pero bue) y estaban sus padres, y su hermana. Todos muy amables y dijeron de ver una pelicula y bueno nos quedamos a ver la peliculas, nos reimos mucho y ta. En cierto momento el amigo de mi amigo me dice che en que omnibus te volves porque ya eran como las 9 y le dije que en tal omnibus y se fijo en internet cuando pasaba el bondi por la parada para que me lo pudiera tomar, y sentía como que a mi amigo y a su amigo, que tmbn es conocido mio los estaba molestando.
Cuando ya se hacia la hora, fui a saludar a su madre que estaba cocinando y me dijo ya te vas? Y le dije si ya es tarde y escuché unas risas de estos dos amigos, que no se si se referian a que ya me habia quedado bastante o era risa por otra cosa.
el tema es que me quedé con la cosa en la cabeza de que soy un desubicado y que me quedé donde no me querían. Como que era un atrevido por eso. El tema es que yo ahora le quiero pedir perdon pero no quiero mostrar inseguridad porque eso a veces es hasta peor! Por más que ya sabe que soy inseguro y que tengo la autoestima por el piso. Que dicen?
 
Antiguo 20-may-2013  

Yo creo que esa inseguridad te hace ver problemas donde no los hay. Para que ellos hicieran algo como lo que te imaginas deberían ser infantiles y bordes, y según cuentas al principio el amigo al que visitabas es una persona muy agradable.
Lo que sí creo que es buena idea es que cuando vamos a casa de alguien lo avisemos con antelación y se lo digamos, y además le digamos que si tiene cosas que hacer o algún compromiso lo dejamos para otro día, de tal forma que si no le apetece o no le viene bien le ponemos las cosas fáciles para que se excuse y no haya problemas. Eso se puede hacer con mucha naturalidad y así nos evitamos que surjan suspicacias e inseguridades.
Por último, tú no has hecho nada por lo que debas pedir perdón.
Un abrazo.

Última edición por pepe2; 20-may-2013 a las 12:04.
 
Antiguo 20-may-2013  

Dudo que debas pedir perdón. En el caso de que pensasen que molestas, ellos no actuaron con respeto y educación hacia ti.

Pero de todos modos, pienso como el otro chico... a veces vemos problemas donde no los hay. Soy experta en esas cosas... quizás no deberías ponerte paranoico por eso.
 
Antiguo 20-may-2013  

Eso me ha pasado a mi y a muchas personas muchas veces ,creer q molestas o q sobras en algun sitio,pero esas cosas son simplemente inseguridades que debemos de afrontar poco a poco msiempre va a haber sitios en los que nos encontremos mejor o peor ,pero por lo que cuentas yo no veo nada extraño,ya sabes que la mente nos juega malas pasadas ..intenta no emparanollarte,un beso.
 
Antiguo 21-may-2013  

bueno, ayer obviamente no me pude aguantar. y le pedí perdón. Me sentía un gil pidiendole perdón pero a su vez me sentía un desubicado si no lo hacía. La verdad es que es una persona excelente, tanto el como sus amigos, y muy gentiles. Y me dijo que no tenia que pedir perdon por nada, que se habia dado asi la situación y nos quedamos viendo una peli y estaba todo bien. Que en todo caso lo que si le podía decir era gracias por el buen momento que había pasado. Y eso hice y después cambié de tema y todo bien. Yo no hago las cosas para caer bien a los demás, no invento algo que no es así. Solo que me cae bien este pibe y quiero que esté todo bien, ya que por una cosa u otra mis amigos se volaron. Y después amigos de mi barrio se metieron en las drogas y cada vez los veo menos!
 
Antiguo 21-may-2013  

Hace días que siento que mi tia se molesta cuando voy a visitar a mis primos, siento que pone cara de culo. No se como explicarlo, como si quisiese que me fuera! y no se si es real o no.
 
Respuesta


Temas Similares to siento que soy una molestia
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento mal Fobia Social General 3 18-feb-2013 12:25
cuando mencionan la palabra ``VIRGINIDAD´´ me causa molestia. Solo Adultos 28 15-jun-2011 12:02
ME SIENTO MUY MAL Fobia Social General 2 08-may-2008 10:05
POR QUÉ ME SIENTO ASÍ Fobia Social General 11 03-jul-2007 13:01
Siento Fobia Social General 2 19-sep-2006 17:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:54.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0