Me considero una persona bastante independiente y que en gran medida se siente inclusive más cómodo a solas que rodeado de gente, pero me he dado cuenta que los seres humanos y el resto de las especies animales no somos seres solitarios al 100% y de una u otra forma dependemos del resto, o en alguna medida.
Si bien dije que disfruto estando a solas en gran medida, ciertamente las cosas de forma excesiva terminan siendo perjudiciales, y siento que en toda mi vida jamás he encontrado a alguien de verdad sobre quien pueda decir "con esta persona sí que me encanta estar, me siento a gusto, nos complementamos o tenemos afinidad". Y ya tengo casi 27 años.
Con mi familia tengo diferencias cada vez más profundas, en la escuela la he pasado mal por culpa del bullying desde muy pequeño hasta poco tiempo después de la adolescencia, y el mundo laboral tampoco me satisface en el sentido de relaciones interpersonales. Para qué entrar al terreno amoroso, nunca he tenido pareja en toda mi vida, y si no es por un puñado de intentos ni siquiera tengo mi primer beso (cosa que tuve a solamente unas ¿3? horas de cumplir los 26 años de edad), y luego no pude retomar contacto con la chica por culpa de la ansiedad.
Problemas de autoestima no sé si tenga, ya que a pesar de lo despreciado que he sido durante toda mi vida igual estoy orgulloso de mí mismo en gran medida, porque la mayoría de las personas no llegarían vivas a mi edad considero, si sufren porque cortaron con la pareja de turno mientras que yo jamás he tenido una, por ejemplo. Tampoco he tenido amistades de las buenas en la vida real. Aún así, como dije, soy una persona bastante orgullosa, a veces inclusive sobrevaloro mis propios logros. No obstante, pienso que la gente me mira con asco, pensando que soy un esperpento o algo por el estilo, o sea me siento valorado por mí mismo pero ninguneado e infravalorado por el resto, ¿supongo que se entiende a qué apunto?
Me gustaría conocer a alguien especial y que me diga "tranquilo, si quieres te presto un hombro para llorar tus sufrimientos y tus privaciones vividas en toda tu vida, yo te consolaré, mimaré y abrazaré mientras me cuentas tus cosas, siempre tendrás mi cariño y aún conociendo toda tu historia no perjudicará mi percepción hacia ti, sino al contrario, más consideración te tendré", que me trate con mucha dulzura o como se llame, y me haga olvidar todo el odio y la rabia que he acumulado por las malas vivencias y los daños que he tenido.