FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 01-ene-2012  

Hola que tal a todos,feliz año nuevo.La verdad es que me siento mal últimamente,ahora bastante decaido.Ayer fue la fiesta de año nuevo y pues en parte estuvo bien pero mi problema de dismorfia,sentirme feo y baja autoestima no me permitieron pasarla completamente bien.Estuve a punto de irme,pero al final me quede toda la reunión,tuve que recurrir al alcohol para pasarla un poco mejor.

La verdad es que tenia ideas suicidas,queria regresarme y tragarme antiedpresivos con algo a ver si me hacia daño,y ahora,al dia después,pues no me siento tan mal (ni resaca ni nada,por suerte),estoy escuchando música y tal,pero la verdad es que no puedo con esto.

El problema de la dismorfia es que te aislas por miedo a comentarios que pueda hacer la gente,y es justo lo que me pasa,puede que no sea "gran cosa" pero me empieza a causar malestar y me dura varios dias,sintiendome feo y desagrable al espejo.

La verdad es que es muy duro vivir así,y nadie a podido ayudarme,en unos 10 dias tengo una cita con una psicóloga,por lo que dicen muy buena,pues a ver como me va.

Por mientras si alguien quiere hablar y tambíen contarme lo que sea,el punto es que no tenga con quien hablar (en parte tampoco) pero no les cuento mis problemas a las demás personas que me conocen.El que quiera hablar por favor me manda un privado con su mail o yo le mando el suyo,como sea.
 
Antiguo 01-ene-2012  

Perdón por mi incultura en este tema, no sé que es dismorfia, pero ánimo! Y es la mejor opción la de la psicóloga, yo estuve yendo 1 año a terapia y ayuda muchísimo
 
Antiguo 01-ene-2012  

aqui todos estamos mas o menos igual, si te fijas por otras historias q cuentan por aqui, asi q mucho animo
 
Antiguo 01-ene-2012  

ese alguien no va a aparecer, la vida prefiere que te mueras a que seas feliz porque no habrá ni primer motor ni ayuda. Esto es así.
 
Antiguo 01-ene-2012  

Cita:
Iniciado por atenea269 Ver Mensaje
aqui todos estamos mas o menos igual, si te fijas por otras historias q cuentan por aqui, asi q mucho animo
No. Aquí hay una gran variedad e idiosincrasia de distintos caracteres.
 
Antiguo 01-ene-2012  

Para Chubasquera,la dismoria es algo asi como la preocupacion exagerada por el físico,le llaman fealdad imaginaria,preocuparse por defectos mínimos o inexistentes,algunos alteran su percepción.Va de sentirse feo y con baja autestisma a algunos casos,a sentirse "grotesco" yo estoy asi desde los 16.Claro que no siempre estoy mal,hay veces que me veo muy bien,pero si me hacen sentir mal tiendo a aislarme,y por eso llevo dias con pensamientos suicidas.


Hatebaddemon no necesitaba alguien que me salve de mis problemas,solo alguien con quien platicar un rato,en fin,si alguien se ofrece aun estoy aqui xD.
 
Antiguo 02-ene-2012  

Hola, si la dismorfia es el problema, por lo menos ya sabes que es algo que te imaginas, entonces tiene que concentrarte en vencerla; este foro esta lleno de mexicanos, si quieres buscar gente para no sentirte solo seguro que la encontraras.
saludos
 
Respuesta


Temas Similares to Me siento algo mal,necesito alguien con quien hablar :S
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Necesito hablar con alguien Archivo Presentaciones 1 13-dic-2011 04:24
Busco alguien con quien hablar Foro Depresión 1 26-jul-2011 10:56
gente con quien hablar??? Fobia Social General 10 09-jul-2011 04:50
Necesito a alguien con quien hablar Superaciones 40 27-abr-2010 21:16
necesito hablar con alguien Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 6 04-oct-2006 18:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0