FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 13-sep-2007  

RESULTA QUE HACE UNOS DIAS CONOCI A UN JOVEN COLOMBIANO POR INTERNET, NOS HICIMOS AMIGOS, YO ESTABA ILUSIONADA, ME TENIA EN LAS NUBES, DEREPENTE ESTE ME PIDIO QUE ENSAYARAMOS UNA RELACION VIRTUAL, CAI COMO UNA TONTA.

COMENCE HACER LLAMADAS A COLOMBIA SIN QUE NADIE EN MI CASA LO SUPIERA, ME SENTIA PRESIONADA POR LOS PENSAMIENTOS.

HOY A LLEGADO LA FACTURA DEL TELEFONO Y APARECIERON LAS LLAMADAS EN DICHA FACTURA, DESDE ESE MOMENTO SIENTO PANICO, NO SE QUE PUEDO HACER, ME SIENTO CON LA SOGA AL CUELLO, HE COMENZADO A SENTIR DOLOR, NO SE QUE ME ESPERA, DE MI CASA LLAMARON A LA COMPAÑIA DE TELEFONO PARA HACER UNA INVESTIGACION.

ME SIENTO MORIR, ESTE CHICO A INSULTADO MI MORAL DE MUJER.

MI PREGUNTA ES ¿QUE HAGO?
 
Antiguo 13-sep-2007  

No llamar tanto hija...
 
Antiguo 14-sep-2007  

mato la pregunta!! y que vas a hacer amiga? no llames mas!! no existen amigos en tu pais para que estes llamando a un pibe de otro pais? porque no le pedis que llame el?
 
Antiguo 14-sep-2007  

confiesa, de todas maneras que puede pasar la vida sigue, cuando tengo esas situaciones, pienso en malcolm, y me ayuda un poco:P porque las cosas pasan y ya sta
 
Antiguo 14-sep-2007  

Mujer... diselo... y apechuga...
 
Antiguo 14-sep-2007  

Pues decir la verdad, que has conocido un chico por Internet y que le has llamado algunas veces.

Para otra vez, que sepas que hay muchos programas para hacer videoconferencias a traves de Internet, con lo que te saldria practicamente gratis y con casi total anonimato.
 
Antiguo 14-sep-2007  

Yo he hecho lo mismno con na persona que conoci por internet, la diferencia es que vive en mi misma cuidad y yo se que me quiere aunque no nos hemos visto, incluso tambien me ha llamado. Debes ser muy cuidadosa con las personas que se te acercan, siempre hay gente ociosa y hasta malvada que solo nos hieren y nos hacen sentir peor. Ten valor y asume la deuda del telefono, hay que tener cojones en la vida, pues aparte de fobicos sociales no podemos ser cobardes, ese lujo no lo podemos dar, eso es lo que yo voy a hacer
 
Antiguo 14-sep-2007  

por que dices que ese chico a insultado tu moral de mujer? al final ha pasado de ti? tu le llamaste libremente no? es que no entiendo muy bien lo que quieres decir con la frase esta.
 
Antiguo 14-sep-2007  

santiwn: "Yo he hecho lo mismno con na persona que conoci por internet, la diferencia es que vive en mi misma cuidad y yo se que me quiere aunque no nos hemos visto, incluso tambien me ha llamado".

No es por ofender, pero ¡cuidadín! ¡cuidadín!. si hay gente que se conoce de tiempo y no lo tienen claro, si no os habéis visto ¿cómo lo puedes saber?
 
Antiguo 14-sep-2007  

Tonta!!! Tu debes saber que las llamadas a larga distancia implica que el costo del recibo sea elevado, solo tienes que asumir tu responsabilidad y que te sirva de experiencia a no ilusionarte de cualquier chico q se te aparece por ahi
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to !SIENTO PANICO!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Empiezo a trabajar pronto y siento pánico Fobia Social General 29 28-sep-2008 21:20
PANICO A MORIR Solo Adultos 8 11-sep-2006 22:39
Superación del pánico Superaciones 12 06-jul-2006 16:29
panico a los enfrentamientos Agorafobia 6 03-ene-2005 12:19
Pánico a los niños Fobia Social General 8 06-nov-2004 03:55



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:33.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0