FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 28-jun-2013  

Se podría decir que de casualidad he vuelto a topar con esta página, recordaba mi contraseña y me he puesto a leer las cosas que escribía por aquel entonces... qué decir... se me han saltado las lágrimas, y no de tristeza precisamente, sino al ver cómo en estos años he crecido como persona, al ver cómo he superado tantísimos obstáculos y al comprobar que si se quiere se puede, es muy gratificante ver que el dolor y el sufrimiento que pasas no es en vano, sino que todo ocurre por algo. Ojo, esto no quiere decir que ahora sea la persona más social del mundo y que me pase las 24 horas del día feliz, para nada, me queda mucho aún por hacer... pero he superado muchísimos obstáculos. Actualmente estoy saliendo con un chico que me trata como a una reina, me adora y me acepta tal y como soy, aunque he pasado unos años soltera, era algo que necesitaba... aquí menciono en varias ocasiones a mi ex, alguien que me hundía, no me aceptaba como era y que, a la larga, me enteré de que estuvo poniéndome los cuernos... y yo decía que él se merecía algo mejor! miedo me da hasta leerlo... En cuanto a estudios al fin he conseguido comenzar la Universidad, gracias a que mi estado de ánimo es mucho mejor puedo concentrarme y aprobarlo todo, a parte estoy dando clases particulares a un niño y me gano un dinerito. El año pasado, como mayor reto personal logrado, me fui a Brighton a vivir y estuve trabajando en un bar, impensable para mi hace algunos años!

Con todo esto sólo quiero alentar a aquellas personas que crean que están solos y que no hay esperanza... SÍ LA HAY, SIEMPRE! yo estaba totalmente sola, no tenía a nadie y quería morirme, en cambio ahora soy plenamente feliz, dentro de que sigo siendo bastante tímida, pero mi vida está cogiendo el camino que yo deseaba, me queda un laaaargo camino por recorrer, pero sé que voy a llegar a donde quiero en la vida, porque yo y sólo yo la dirijo y nadie con sus actos o palabras tienen fuerza sobre mí y lo que realmente quiero, yo decidí ser feliz y con mucho esfuerzo lo he conseguido, por lo tanto todos podéis, os deseo lo mejor del mundo y que sepáis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis
 
Antiguo 29-jun-2013  

Me alegro por vos
 
Antiguo 29-jun-2013  

es bien raro esta pagina,nose como escribir algo de mi jaja,necesito ayuda u,u
 
Antiguo 29-jun-2013  

Gracias por compartir tu experiencia! Creo que uno aprecia aun mas los logros después de tanto tiempo de estar combatiendo obstáculos.
 
Antiguo 29-jun-2013  

Qué bien. Me alegra mucho que seas feliz y hayas superado tantas cosas. Ese es el camino. Gracias por compartinos tu historia.
 
Antiguo 29-jun-2013  

tienes razon,siempre llega la calma y siempre hay esperanza..

el problema de muchos es que no pueden encontrar el camino correcto en la oscuridad...

pero eres claro ejemplo de que se puede salir adelante y ser feliz..

bien por ti!que bueno que puedas hablar de la felicidad y no de la miseria

hojala sigas siempre asi y sigas creciendo como persona..el aprendizaje nunca termina.
 
Antiguo 29-jun-2013  

Cita:
Iniciado por lg5555 Ver Mensaje
Era sabido...

Consiguio un muchacho y piensa que es la persona mas feliz, viene a refregarnos eso in our face (ni se acordaba la contraseña).
Encima se despide diciendo
"que sepáis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis" no jodas flaca, estuviste 3 años sin pasar por aca, las cosas como son.
Me van a putear todos pero es la realidad.
Suerte con tu vida
jajaja tiene mucha logica lo que decis, pero lo planteas como algo negativo. dejala pobre mina que esta en la suya y listo
 
Antiguo 30-jun-2013  

Cita:
Iniciado por lg5555 Ver Mensaje
Era sabido...

Consiguio un muchacho y piensa que es la persona mas feliz, viene a refregarnos eso in our face (ni se acordaba la contraseña).
Encima se despide diciendo
"que sepáis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis" no jodas flaca, estuviste 3 años sin pasar por aca, las cosas como son.
Me van a putear todos pero es la realidad.
Suerte con tu vida
Empecé a ser feliz estando soltera, la persona que he encontrado es uno de los motivos que tengo para ser feliz, pero podría serlo sin tener pareja, sólo quería comentar para mostrarles mi apoyo y que veáis que se puede seguir adelante, que yo estaba igual y con ESFUERZO no por suerte, hoy soy feliz, entiendo que estés pesimista pero algún día si te esfuerzas puedes dejar de estarlo... llevo tres años sin pasar por aquí porque no tenía ni ánimos de comentar...
 
Respuesta


Temas Similares to Siempre llega la calma... Ahora soy feliz!
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Llega el verano y llega la maya!!! Argentina 20 06-dic-2011 03:18
Ten calma Fobia Social General 3 22-jun-2011 04:39
cuando llega el momento de coger más confianza,siempre me quedo atrás... Foro Timidez 14 31-oct-2009 18:43
¿Siempre habéis sido como sois ahora? Fobia Social General 9 09-may-2009 09:36
Llega el finde. GUAAAYYY (¿Y ahora qué hago?) Foro Ansiedad 12 17-oct-2006 07:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0