FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Textos, Poemas, Sueños, Frases..
Respuesta
 
Antiguo 22-dic-2012  

6

Con las pocas fuerzas que le quedaban toco la puerta, y como tenia previsto abrió su viejita, que enmudeció al ver la mierda en la que se había convertido su muchacho; débil por la fiebre el chico zombie se dejo caer en los brazos de su madre.
Como esperaba despertó en su habitación, el lugar que había escogido para morir. La Sra. Rodríguez oponiéndose a su esposo había acostado al hijo prodigo sobre la cama y presurosa mando llamar al Dr. Suarez, que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba oscultando al paciente bajo la preocupada mirada de la anciana; pero el jóven moribundo sabia que todo era en vano, estaba en la fase final, era cuestión de horas, en ello...
.
.
.
.
.
5

Después de arrasar con todos en el STUDIO 5 se convirtió en caserito del CASANOVA, un club nudista donde termino por perder la poca vergüenza y dignidad que le quedaban; atracaba tríos, doble penetración, y ya para que cuidarse, también bareback, dichos espectáculos gratuitos eran la delicia de los asistentes, quienes alentaban su patético exhibicionismo para luego abandonarle a su suerte.
Como era rutina, el chico zombie se retiraba al cerrar el local he iba a un cuarto alquilado, donde pasaba el día entero metido en cama, hundiéndose cada vez más en su depresión.
-Extraño mi hogar, a mi mamá ¿me perdonara? Quisiera verla por última vez-

4

No podía sacárselo de la cabeza, ellos no habían usado condón, es por eso que estaba allí, sentado esperando a que la enfermera anunciara su turno, antes que le sacaran sangre para el análisis el doctor le dio una pequeña charla sobre el SIDA, como si él no supiera suficiente del tema, a estas alturas este exceso de información solo aumentaba su preocupación.
-Como deje que pasara, fijo me contagiaron-
Ya en el cuarto del hotel los remordimientos lo enloquecian.
-¿Si el examen sale positivo? Para que valió esforzarme tanto en los estudios si ya no tendré futuro, sera mejor que aproveche al máximo lo que me quede de vida, sí, divertirme todo lo pueda; libre de hacer lo que me negué-
Cogió el periódico y buscando en los anuncios dio con la dirección de un club gay.

3

Por fin llego a casa, determinado a fugarse; faltaba poco para que den las 10 pm., Debía apresurarse antes de que volvieran esos desgraciados que nunca le prestaron atención, fue directo a su habitación y guardo algunas prendas en una mochila, lo indispensable, luego, tropezando con muebles y adornos se metió en la recamara de sus padres, fue directo al “escondite secreto”, forzó el cajón y metió todos los ahorros de sus viejos en la mochila, era lo suficiente para empezar una nueva vida, como había planeado durante el viaje de regreso.
-Si me hubieran dedicado mas tiempo a mi y no a su trabajo, esto no estaría pasando-

2

En un desolado paradero esperaba otro bus que lo encaminara, pero su visible miedo atrajo a un cuarteto de pandilleros que por su facha parecían drogados, esta situación era peligrosa a la vez que excitante, rodeándole con cuchillos forzaron a que los siga hasta su fumadero no lejos de allí; unos ancianos desde su ventana vieron como a empujones le hacian entrar en aquel antro, temerosos esperaron a que los drogadictos salieran para socorrer al muchacho, ocurrido esto tras una hora fueron a por él, lo hallaron desnudo boca abajo totalmente bañado en semen, el chico zombie estaba en shock; en su chozita lo limpiaron, le dieron algo de ropa y un consejo: “olvídalo muchacho, será lo mejor”. Seguidamente lo embarcaron a su destino mientras él aún trataba de asimilar lo ocurrido.
-Sin poner oposición deje que me violaran esos salvajes... y me gusto-

1

Aburridas, las clases en el instituto solían ser así, pero por fin había sonado la hora de salida, en un parpadeo el chico zombie ya estaba en el paradero, viendo de reojo a un muchacho que como el esperaba el bus; era un estudiante alto y agarrado; nuestro menudo protagonista no podía evitar envidiarlo.
-Que cuerpo, que cara; quien fuera como él, quien tuviera ese cuerpo, da curiosidad tocarlo-
Admirar la belleza masculina siempre lo llevaba a ideas como esta ¿que podría significar?
Sumergido en sus pensamientos tomo el bus, que resulto ser el equivocado, al volver a la realidad se encontraba en Villa el Salvador, uno de los distritos más peligrosos de Lima, según los noticieros.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...En ello, la Sra. Rodríguez ignorante de todo se sintió mas aliviada con el diagnóstico del galeno.
-Es solo una gripe común, déjenlo descansar-

Última edición por Will-Wonka; 22-dic-2012 a las 23:29.
 
Antiguo 23-dic-2012  

Creo que me emocioné y postié en el lugar equivocado ¿O es que me pase de pseudo-vanguardista y no logre retenerlos con esta sórdida y enrevesada trama?

Almodóvar tiene la culpa ¡Hala! a pobrar suerte en Gaysperuanos.

Última edición por Will-Wonka; 23-dic-2012 a las 02:26.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0