FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 18-oct-2008  

La gente si se burla de mi y ya no lo voy a negar me duele con toda el alma pero se que desde niña me sucede eso no es broma mi apariencia fisica les da risa hay quienes prefieren ni mirarme y hay quienes hasta prefieren huirme :( , veo mi apariencia y me veo de tantas formas en los espejos pero por la manera en que me ven de verdad soy chistosisima y lo digo con mucho dolor tengo muchas ganas de llorar pero en parte estoy harta de todo ese acoso social que no tiene fin, si yo naci asi pues tengo que vivir asi que me queda, por cosas como esas las miradas que me echa medio mundo yo antes no salia a la calle hasta sentia que me iba dar ataque de panico en la calle ya me canse de luchar con la indiferencia que es mas fuerte que yo, ya me harte de ver caras de risa dirigiendose a mi , ver esos gestos malvados como si quien sea pudiera pisarme , ya no quiero agachar la cabeza como si yo no mereciera respeto y debiera sentir verguenza, y siempre estoy sola eso de la soledad es feo porque mientras estas mas solo mas se te echan encima. Y soy fuerte muy fuerte porque quiero vivir pero esa indiferencia hacia mi me traga yo me doy cuenta de todo me hiere es como si yo fuera el tipico ogro de las peliculas que todos temen pero en silencio ese ogro llora y tiene un gran corazon vulnerable que naide quiere ver. SIENTO RABIA CORAJE DE VER COMO SE CARCAJEAN DE MI Y NO PODER HACER NADA SOLO AGUANTAR SIEMPRE, hay quienes dicen que todas las mujeres por naturaleza somos bonitas porque ademas eso nos levanta el animo yo a cualquier lado que voy me gano la burla del dia estoy harta de que mi faz les sirva a muchos para elvantarse el ego insultandome sin que les importe lo que yo pueda sentir . Nunca puedo ser yo siempre hay alguien viendome siguiendome con la mirada me pongo mi mejor ropa me maquillo y es igual . Quiero ser yo quiero estar tranquila que ya no me importe quien me rodea a donde valla , quiero ser normal .
 
Antiguo 20-oct-2008  

Myrna, eres más que normal, eres maravillosa por dentro y por fuera, eres una estrella en el firmamento, y tb eres una perla preciosa. Esa eres tú, la verdadera, la que existe; y créeme sólo las personas que realmente valen podrán verte, porque lo más importante sólo puede verse con los ojos del corazón. Y ante los necios, cierra los ojos (ignórales), que no valen nada.

Un abrazo.
 
Antiguo 20-oct-2008  

hola mirna,si,la gente es cruel,solo importa lo de afuera....,no te lo voy a negar,pero tal vez si tu te sientes fuerte,superior a ellos en su imbecilidad,ni te afecte o ellos se den cuenta de su estupidez,al ser tan descarados,al sorprenderse ,reirse o rechazar ,a tener el indigno gesto de minusvalorar a alguien por su fisico ,se darian cuenta de su estupidez,no se, mirna tienes q ser mas dura q ellos,mejor dicho mas fuerte,mejor,te comprendo perfectamente,por cosas arecidas q me han ocurrido de pekeña,rechazo,burlas etc.,animos,ellos son a los q habria q vapulear y ridiculizar socialemte...,un beso
 
Antiguo 13-may-2012  

Cita:
Iniciado por myrna_17 Ver Mensaje
no es broma mi apariencia fisica les da risa
¿podrías ser más específica? ¿que de tu apariencia les da risa?
 
Antiguo 13-may-2012  

Iba a comentarte a ti y comenté en otro hilo con título parecido xD

Bueno, yo no entiendo por qué se burlan de ti, yo te veo muy normal. Pero mira, siempre hay gente que ve el negrito en el arroz hasta de la gente más "perfecta". A estas personas lo mejor es ignorarlas y de ser posible alejarse de ellas. Una buena persona no se burlará de ti jamás y es esta la gente que debes buscar y a la que debes escuchar

Buena suerte Myrna, vas muy bien en tu recuperación, no dejes que esta gente te heche a perder el avance que llevas.

Un saludo!
 
Antiguo 13-may-2012  

a ver myrna conectate al chat msn y charlamos....mandamelo por privado o el fabooook
 
Antiguo 13-may-2012  

mmmm ??? yo estoy igual que tu aunke mi la verdad me dicen que no estoy feo que estoy bien simpatico y yo me creo que estoy demasiado ridiculo por tantas veces que melo digan mi mente piensa eso y pues quisas alo mejor es mal interpretacion de nosostros si uno piensa que a hacemos reir alos demas pues asi va hacer ay que cambiar esos pensamientos de nosotroseso ay que hacer no creen ---- (por cierto estas muy hermosa )

Última edición por Billy Raikkonen; 13-may-2012 a las 06:50.
 
Antiguo 13-may-2012  

de cara te veo bastante normal con una linda sonrisa y rubor en tu rostro ¿tiene eso algo de malo?

¿o tienes algo mas ? por que de ser asi no lo veo a la vista.
 
Antiguo 13-may-2012  

Myrna, tu tienes el mismo derecho que los demás a ser respetada. Defiéndete.
 
Antiguo 13-may-2012  

Hola Myrna no creo que puedas llegar a saber lo mucho que te entiendo porque también es la historia de mi vida.

Desde que era pequeño he notado que la gente no me toma en serio y eso me ha afectado tanto que por lo visto he desarrollado un trastorno paranoide.

Lo llevo bien porque he aprendido a valorarme y darme cuenta de que como soy y me gusta como soy.

Viendo tu foto la verdad es que no veo absolutamente nada que me de risa o que haga que no respete como a cuaquier otro que aun no conozco y te lo digo con toda sinceridad.

Tal vez te ayudase centrarte en ti, intentar no pensar en lo que piensan los demás, sólo en lo que te gusta y en lo que quieres hacer tú. Y darte cuenta de las muchas cosas buenas que tienes, físicas y de personalidad.

Y con la gente que te rodea, intenta pasártelo bien con ellos, con los que merezca la pena. La gente agradece mucho las sonrisas y el estar agusto.

Mucha suerte.-
 
Respuesta


Temas Similares to SI SE BURLAN DE MI
Tema Foro Respuestas Último mensaje
SI SE BURLAN DE MI Fobia Social General 6 19-oct-2008 21:46



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:03.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0