FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 03-ago-2012  

Hola! me pregunto q seria mejor dar a conocer todo el problema de fs o mejor no decir nada. Se q debe depender de la persona y de hace cuanto lo conoces. Pero me gustaria leer opiniones de como manejan esta cuestion. Aveces pienso q es muy dificil para uno q no sale mucho andar inventando pero a la vez decir si la verdad este finde tampoco hice nada puede complicar la relacion. Estaria bueno especialmente saber q hicieron aquellos q estuvieron en esta situacion. Saludos
 
Antiguo 03-ago-2012  

El asunto no es si un fóbico social saldría con una persona normal sino si una persona normal saldría con un fóbico social.
 
Antiguo 03-ago-2012  

si, de hecho yo cuando intento conocer chicas por internet, siempre les digo la verdad y asi me va... de todas maneras no me refiero a la fs que ni siquiera se si la tengo
 
Antiguo 03-ago-2012  

Juro que intenté responder, pero... Me sigue dando vueltas en la cabeza una pregunta: ¿Qué es una persona normal?...
 
Antiguo 03-ago-2012  

Es muy difícil hablar de tus problemas frente a una persona, primero tiene que haber confianza, lo que uno teme es que lo tomen de loco, enfermo, anormal, etc.

Si yo saldría con una persona normal, yo no le diría nada de mis problemas y aparentaría ser normal. porque hay gente que no le importa lo que uno sienta.
 
Antiguo 03-ago-2012  

A mi me parece que todo el mundo cuenta en mayor o menor medida sus problemas, es algo muy común hoy en día hacer catársis.
Por otro lado hay veces que no hace falta comentar nada ya que la gente intuye o entiende que algo no marcha muy bien en mi manera de ser.
Pero bueno contestando específicamente a la pregunta y dejando de lado lo de normal aunque sé a qué hace referencia, la respuesta es: SI, ¿POR QUÉ NO?
 
Antiguo 03-ago-2012  

Bueno no se como cambiar el titulo pero creo q saben a q me refiero. Personas sin problemas para sociabilizar, sin depresion, sin agorofobia, etc etc etc
 
Antiguo 03-ago-2012  

Cita:
Iniciado por killmeplz Ver Mensaje
Hay q quitarse esa idea de q los demás son normales y nosotros no. Eso es un invento de la psicología. Eso como punto de partida. Entre taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta diversidad q existe en todo orden de cosas en el mundo la normalidad se diluye
Pues sí, eso es muy cierto. Aunque en este caso creo que se refiere a personas sin FS o problemas relacionados.

Yo creo que sí le contaría a alguien que le tuviese mucha confianza, desafortunadamente eso es difícil para mi conseguirlo fuera del internet, por este medio si le he contado a gente normal de mis problemas, no se lo han tomado a mal, me han comprendido. Fuera de este medio a la única persona normal que he tenido la confianza de decirselo es a mi mamá y me ha comprendido bastante bien, además de que ha sido una gran consejera y me ha dado muchos ánimos. Ella se lo contó a mi padre y al parecer él no ha dado en el clavo de entender mi problema, pero bueno, al menos no me ha tratado como un loco o algo así.
A amigos y conocidos de la escuela y el trabajo nunca les he mencionado nada, ni pensaría en hacerlo, nunca he tenido un amigo de tanta confianza ni tan comprensivo.
Sin embargo, creo que las personas que lo han tenido que saber lo han sabido y las que lo tengan que saber en un futuro lo sabrán, independientemente de como lo tomen, es lo que soy y quien me acepte debería hacerlo así. No digo que no me esfuerce por mejorar, consejos para ello se los tomaría a cualquiera con mucho gusto.
 
Antiguo 03-ago-2012  

Cita:
Iniciado por victorsket Ver Mensaje
El asunto no es si un fóbico social saldría con una persona normal sino si una persona normal saldría con un fóbico social.

Salir saldria pero en un principio. El asunto es si compartir tus dificultades te da mayor o menor posibilidad de poder mantener una relacion a flote
 
Antiguo 03-ago-2012  

hola,buenos dias..con la pregunta que te haces veo que no te consideras normal,si piensas asi en principio mal lo llevas..quiero decir que piensas que estas por debajo de algo.
tu primero lo que debes hacer es preguntarte,que es ser normal??yo no te lo puedo decir porque no lo se,supongo te referieres a lo que hay establecido para ser normal,no??
pues segun este supuesto que cito ultimo me considero anormal o subnormal..no me preocupo de la normalidad impuesta,no se si me explico..no quiero decir con esto que sea un sadico o un asesino,me refiero a mi anormalidad o subnormalidad..
con todo esto quiero decir que cada uno es como es,dentro de un limite claro.

y respecto si alguien con fp puede ir con otro sin no veo problema..yo veo parejas diferentes,por ejem de distinto color,una chica coja con pareja sin serlo y otras cosas,porque esto seria diferente..

ahora claro,esto es todo segun el rol predeterminado que tu ya tengas..saludos.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to si saldrian con un normal le contarian de sus problemas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuestros problemas vs los problemas "reales" de los otros Fobia Social General 5 19-ene-2013 08:15
El cerebro del fobico funciona normal que el normal Fobia Social General 5 29-sep-2011 18:13
Que es lo normal? Acaso existe algo o alguien normal? Fobia Social General 10 11-nov-2009 02:04
Es normal k la libido desaparezca con problemas de est tipo? Fobia Social General 4 30-sep-2008 01:00
Problemas sociales + problemas económicos I Fobia Social General 5 08-nov-2005 20:20



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0