Cita:
Iniciado por Auto-Obstáculo
Estoy muy contento con mi C4 diesel de 90 c.v. negro . Es un mechero; gasta muy poco.
No soy ningún forofo de los coches; hoy en día cualquier coche cumple con creces con su cometido mínimo de confort y seguridad. Prefiero que me sobre dinero para poder gastarlo en gasoil, porque conducir sí que me gusta.
Jolín, no hay nada como meterse por caminos, ya no secundarios, sino terciarios, y pararte en medio de la nada a comerte un bocadillo o a reclinar el asiento para ver el firmamento...sin hora de llegada, con la luz del salpicadero cálida y acogedora, y una emisora de radio local a bajo volumen emitiendo música que te suena a libertad...
|
¡Demonios, cómo me dan de ganas de aprender a conducir! Varias veces me he planteado ese escenario tan interesante si supiera hacerlo. No debe ser difícil, pero es que "no (me) he sacado tiempo" para practicar y luego tomar las clases de certificado, además, al ver el tráfico de la ciudad en la que vivo siempre titubeo... Pero, bueno, tener la licencia (o carné, como dicen en España) siempre es útil, ¿no?
De coches no sé nada, pero siempre me gustó, estéticamente, el Renault Clio (2004), Renault Megane Hatchback, y el Chevrolet Optra, en su versión corriente y Hatchback. Sinceramente sólo lo digo en base a los coches comunes que veo por la ciudad en la que vivo.
Añado: también me gusta el Peugeot 206, dos puertas y color plata o azul recife.